4: Evil Angel

201 7 0
                                    

Nombre: Evil Angel


Escritor/a: LoeLopez


Categoría: Ficción General


-------------------


Ariadnne Leblanc, tímida, sensible, soñadora y a la vez torpe, es atraída por los encantos del frío, intimidante, callado y arrogante Stèphane Leblanc; su distante medio hermano.


Luego de la muerte de su madre, Ariadnne no tiene otra opción sino la de vivir junto a un padre que la rechaza, una media-hermana que no la reconoce, y un medio-hermano del cual está perdidamente enamorada sin saberlo.


Un beso desatará la lujuria de varios encuentros entre sábanas blancas, en la oscuridad, dentro lo que está prohibido, pero es deseado con la misma sangre con la que se les da juicio al infierno todas las noches.


"Él es un ángel... un ángel malvado". Evil Angel, una historia que te envuelve en la esencia de un amor Incestuoso y prohibido.


------------------


Bueno, esta es una novela que sinceramente me ha dejado algo frustrada.


Pero dejando eso a un lado, esta historia es lo mas.


La protagonista te llega a hacer sentir lo mismo que ella (o igual es que yo soy demasiado empatica) y ya ves, es impresionante. Sencillamente, al empezar a leer la novela pensé que sería la típica, pero me equivoqué.


Es genial, realmente, leanla



Historias por descubrir en wattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora