Eternidades

0 0 0
                                    

Quería amarte mil eternidades, pero solo me dejaste amarte una, para mí nuestra historia eso fue, una eternidad.
Teníamos tanto por hacer, tanto por cumplir, teníamos tanto que al final no hicimos nada.
Si por amarte hubiera dado mi vida, sin duda lo hubiera hecho, por qué tú eras ella, tu eras tú.
No tengo duda de que fuiste la historia de amor más hermosa que eh tenido.
Me enseñaste desde lo más básico hasta lo que no.
Quería amarte mil eternidades pero solo nos alcanzó para una.
Nos faltaron por escribir más cuentos, historias... Nos faltaron muchos días, nos faltaron meses, nos faltaron cientos de eternidades.
Quizá no te di todo, quizá no alcanzó, y si, me faltó.
No sabía lo que era tene un amor bonito... Y entonces, apareciste tu.
No sabía lo que era un dolor en el corazón, y entonces te fuiste.
Te fuiste dejando un gran vacío, te fuiste dejando una historia sin terminar.
Y entonces... ¿La historia tuvo un punto final?
Dejaste la historia en puntos suspensivos, dejaste la historia sin cerrar el libro. ¿Por qué no lo hiciste? No lo se, y sigo con aquella duda.
Indudablemente te ame y te sigo amando, en algún momento de mi vida quizá sea yo quien ponga el punto final, en algún momento de mi vida sea yo quien cierre el libro.

¿En qué momento te me escapaste? Juraba que nuestra historia sería para toda la vida, juraba que algún día dormirás en mis brazos, pero ¿& si a la historia si le hacen bien esos puntos suspendieron?
¿Y si al final y tenemos un buen final? No sé que pase contigo, no se que pase conmigo.
Te amaría mil eternidades pero apenas llegamos a una.
¿Y las demás?

Desconozco que sea en un futuro, si no es en esta vida, prometo buscarte en otra, y ahí si hacer las cosas bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora