Capítulo 1

419 11 0
                                    

-Ahg!-gemió Shane.

-¿Enserio?¿Eso es todo?- hablé, me quedé insadisfecha.

-Oh, nena- seguía gimiendo, iuhh,¿ éste nunca ha tenido sexo?

-Ya, fuera, ¡vete!-Le grité.
Me levanté de la cama y me fui al baño a darme una ducha, Shane suda más que un cerdo.

*************************

-Que asco- escupió Alba- definitivamente ese chico no es, para nada, bueno en la cama.

-Me lo dices a mí, que estuvo un quarto de hora encima mio.-rodé los ojos - ni si quiera puede esperar a que por lo menos tenga un orgasmo.

-Uh, tienes que buscar a un chico realmente bueno en la cama y que te dé 3 orgasmos - repitió -3 o 4 orgasmos.

-Si amiga, ¿No existirán esos lugares, donde no puedan conocer tu identidad y poder follarte a quien quieras?- preguntó curiosa.

-Obviamente si, hay que buscar información en Google - Marii sacó su móvil y empezó a buscar- mirar, a unos 20 minutos de aquí hay uno.-
Nos enseñó la información.

-Necesitas la verificación de que no tienes ninguna enfermedad, tu dni y una máscara.-leyó Alba- ah, y pone que no puedes dar tu información personal en el local.

-Uh, ¡perfecto! -salté, necesitaba ya un verdadero polvo- ¿Que días está abierto?

-Todos los días desde, eh, las 12:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.-abrió los ojos - ¡Woah!, toda la noche.

-Pues hoy yo voy a ir, necesito encontrar al chico perfecto, que sea bueno en la cama.-pensé en voz alta- necesito una máscara, vamos a comprarla.

Todas nos levantamos del sofá y nos dirigimos a un bazar.

-Perdona, ¿me podrías decir dónde están las máscaras?-Le pregunto al dependiente.

-Si, pasillo tres, todo recto- me indica.

-Gracias- Le hago un ademan a las chicas para que me sigan. Me dirijo por donde me indicó y llegue a el estante donde se situaban todas las máscaras.

-A mi me gusta ésta- Marii cogió una azul brillante- es llamativa.

-Pues ésta me encanta, es perfecta - Alba cogió una roja con dorado. Si, definitivamente esa era perfecta.

-Me llevo las dos.- las cojo y me voy a la caja para pagar.

-Es 1 euro 80- Le pago y nos vamos a casa.

-Que empiece la acción - gritamos nada más llegar.

Mil y Una noches excitad@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora