Pov Juan
Me dirijo al Club Sexton, presiento que hoy va a ser la mejor noche de mi vida...
Ok, no, me pasé.
Creo que hoy va a ser una gran noche.-Su pase, porfavor- me pide el portero.
-Tome- le doy el pase.
En cuanto entro diviso que hay mucha gente, y muchas chicas.
-Hola- me saluda una chica, es bajita, morena y por lo que se puede apreciar un muy buen cuerpo.
-Hey, princesa- le devuelvo el gesto.
-Woah, que bueno estás- me dice muy directamente, ésta mujer quiere ir al grano.
-Tú estás para morir, princesa- le coqueteo.
Sin decir más la cojo de la mano y nos dirigimos a unas habitaciones al fondo.
Cuando llegamos me empieza a besar y yo le sigo, dios, que ganas de tenerla debajo de mi.
Pov Dévora
Cuando llegamos, empiezo a besarlo, besa muy bien.
Punto 1- Buen besador.
Que ganas tengo de cabalgar encima de él. Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable cómo la de antes.
Sin darme cuenta ya estoy sin mis vestido, me he quedado en ropa interior.
Le voy quitando la camisa, sin dejar de besarnos y luego procedo con los pantalones.
Waow, menudo bulto que tiene.Punto 2- un buen Pene GRANDE.
-Joder- digo en un gemido.
-¿Que pasa princesa? - Me pregunta.
-La tienes muy grande- el solo ríe.
Dicho esto nos acostamos a la cama y me quita el sujetador, deja rastros de besos por el cuello, por mis pechos hasta llegar al abdomen, ahí para y me quita la última prenda que me queda, sigue bajando, mordiendo y succionando poco a poco hasta llegar a mi zona íntima, me mira y luego empieza a jugar con su lengua, haciéndome gemir.
Chupa, muerde, lame, y hace ese proceso todo el tiempo, hasta que llego a un orgasmo.Punto 3- Da buenos orgasmos.
Va subiendo otra vez hasta llegar a mis pechos y empieza otra vez a jugar. Este vez Chupa y muerde, con delicadeza pero con fuerza.
Sin querer pongo mis manos en su cabello y tiro de él.
Gruñe y sigue con lo que estába.
Hasta llegar al orgasmo.Punto 4- Da unos buenos orgasmos
Bah, ya lo dije antes.
Dejemos los puntos. Que sino me desconcentro.Ahora soy yo la que voy a tomar el control.
Me pongo encima de él y le beso. Boy bajando hasta su abdomen, por cierto muy bien trabajado y le lamo. Sigo bajando más y más hasta llegar a su pene muy duro.
Lo cojo con mis manos y empiezo a masajear, suelta unos gruñidos, que me hacen excitar más y luego meto el pene dentro de mi boca y succiono, primero lento y después empiezo a coger ritmo, con mis manos y mi boca hago que se corra.Sin darme cuenta me da la vuelta y se queda encima de mi.
-Joder, nena, que buena boca tienes.- ese comentario me hizo sonrojar.
¿Que?, ¿como sonrojar?, esto es sexo. Aquí nadie se sonroja.Rodee con mis piernas su cintura, ya lo quería tener dentro. Al notar mi movimiento, sin previo aviso, se adentro en mi, los primeros movimientos fueron suaves, lentos y después empezó a embestirme con fuerza.
-Mier-da- gemi.
-Oh, nena- seguía embistiendome cada vez más rápido y fuerte.
El gruñia, diciendo cosas incomprendibles.
Me di la vuelta, quedando encima de él y empecé a cabalgar con fuerza, mientras me acerqué a su rostro y lo besé. No puedo resistirme a no besarlo, besa muy bien.
Cada vez estaba más cerca del orgasmo.
Seguimos basándonos hasta que juntos nos llenamos de placer, caí rendida encima de él, con aún metido su pene dentro de mi.-Que bien follas tío- le dije con la respiración agitada.
-Y tú sabes cabalgar encima de mi, muy bien- me devolvió el comentario.
Nos miramos y nos íbamos a besar, pero mala suerte la mía, sonó un móvil.
Era de él, se levantó dejándome a un lado de la cama y cogió el móvil.
-¿Si?, si, obviamente..., estoy ocupado, joder, ¿ahora?- suspiró - Ok, está bien, en 20 minutos estoy allí. -Colgó.
-No va a haber más sexo, ¿Verdad? - Pregunté desanimada.
-Lo siento nena, pero tengo que irme- se empezó a vestir.- mañana a la misma hora de hoy quedamos aquí, si quieres.
-Obviamente si, quiero más sexo igual que el de hoy, me encanta tu pene, da un buen orgasmo.- Reí
-Joder, nena, me siento alagado, por cierto, tu, no te quedas atrás, me encantas- me da un beso salvaje y se va.
Me acuesto y pienso.
Nunca he tenido mejor sexo en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mil y Una noches excitad@
RomanceDevora quiere probar cosas nuevas en el sexo, pero no lo quiere hacer con un novio sino con un desconocido... Que tal si se encuentra con el chico indicado, que quiere lo mismo que ella.... Adentrarse en el mundo de la excitación. Nada de lo que se...