Te extraño pero no es un te extraño de un día
es un te extraño cada segundo cada minuto cada hora quiero que estés a mi lado y sentir que ya no estás conmigo es doloroso, incómodo, triste, muchas emociones que si soy sincero me atacan a la hora de estar solo.¿Dependo de estar rodeado de gente? No pero esa gente me hace bien y me hace distraer pero me quedo solo en la oscuridad y vuelvo a caer, es lindo pensar en los momentos que estabas conmigo es lindo pensar en todos los recuerdos que teníamos juntos es triste pensar que estás bajo tierra en el lugar en donde vivimos toda nuestra vida, me hace lagrimear, llorar, gritar y a veces solo quiero quiero hablar con alguien pero al mismo tiempo siento que no quiero a nadie vos eras el único que no me juzgaba no importa que te cuente cuánto lloré, cuántas cagadas me mande siempre me ibas a mirar con la misma cara de amor de cariño de orgullo… y se que no soy el orgullo de mis amigos o de mi familia pero sentía que cuando estaba con vos me hablabas con tus ojos y me decías que para vos tu hermano era un orgullo, todos dicen que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero yo siento que no es así todas las personas tenemos los errores pero cuando hablamos de confianza de lealtad y más si es de una mascota o mejor dicho un miembro de la familia siempre se valora desde que llega hasta que se va porque ellos vienen con un propósito que es hacerte feliz y amarte incondicionalmente sin importar las estupideces que hagas, capaz los amigos se van la familia no te entiende pero ellos saben por todo lo que pasas por qué lo pasan con vos siempre están con vos nunca te abandonan y eso es algo que yo siempre valore y voy a valorar todo lo que hiciste por mi y aunque aveces me cueste dormir por pensar y me largue a llorar se que ya estás en un mejor lugar.
Chau gordo <3