SEROTONINA

21 2 0
                                    

El odió y el vacío son dos sentimientos que se mezclan también bien.
Cierro mismo ojos y ese sentimiento sigue estando ahí, es como si estuviera sumergido en agua, como si estuviera encerrado en una jaula en lo más profundo del océano un sentimiento de ahogamiento, miedo e impotencia, pero a la vez es como si nadie me pudiera escuchar como si fuera una figura de porcelana, a punto de romperse.
Mis manos están sudando y un frío recorre mi cuerpo, quiero escapar de esta sensación pero sigue ahí tengo tanto miedo y a la vez no puedo sentir nada, solo el sonido de mi alarma sonando a las 5:30 a.m puede volverme a la realidad.
Es un día muy nublado en Seúl, me levanto de mi cama y enciendo la lámpara y me dirijo al baño, al anaquel de pastillas que está justo detrás del espejo.
Toma las grageas de color verde y recuerdo lo que el doctor Choi me dijo
-Una gragea de "fluoxetina",para elevar tus niveles de serotonina y las sesiones que tengamos ayudarán a calmar esos pensamientos y sensaciones que tienes Yoongi
Pero no fue así doctor Choi ese sentimiento de vacío y odió sigue ahí y no sean ido
Salgo de mi edificio y tomo el autobús que me llevara al "Hospital Koryo" soy residente de cirugía en este hospital.

Otra vez está ese sentimiento, no puedo controlar lo, estoy en el cuarto de descanso preparando un café y solo puedo ver cómo cae el chorro en la taza y me preguntó cómo será si cayera un poco en mi piel, ¿Las marcas aún dolerían?, Pero esa sensación nunca llega mi transe y el sentimiento se esfuman luego de que alguien abriera la puerta y se dirigirá a mí.
- ¿Yoongi? aún sigues aquí pensé que el enfermero Kim te dio mi mensaje- la doctora Lee dice y se desliza justo a mi lado, tomo mi taza de café y la dejo en la mesa que está en el centro, desliza su mano y toma una taza del estante donde estás se están sacando y la lleva a la cafetera
Y vuelve hablar - Necesito apoyo de alguien en el área de cirugía pediátrica se que eres un residente, pero nos faltan manos así que por favor ve al área de pediatría- mi cara sigue con ese semblante serio, pero aún puedo sentir esa sensación de  pánico y soledad, mis manos siguen sudando pero solo asiento con la cabeza y cierro la puerta.
🌧️

El pasillo está en calma, se siente un poco nostálgico, un poco de soledad solo la luz del sol puede iluminarlo pero no sé siente calido, pero no me asusta he tenido esa sensación siempre
Me detengo al final del pasillo donde puedes leer "ÁREA DE PEDIATRÍA" con esos colores chillones y una inmensa cantidad de dibujos de animales.
Entró y me recibió un enfermero con una cara de cansancio y me arrastro hacia donde está  el jefe de cirugía pediátrica, un hombre de pelo castaño con caireles, grandes pestañas y ojos color miel y debajo de estos unas orejas casi notables, detonaban un poco de cansancio, pómulos pronunciados y mejillas ruborizadas y una sonrisa en forma de corazón
Se acercó a mi y pude escuchar su voz
-Hola soy el Jefe de cirugía pediátrica Jung Hoseok, se que no es tu área pero nos ayudará mucho tu ayuda- Me sonrió y por primera vez mis manos dejaron de sudar y esa sensación se fue.
🌧️

Estaba observando desde el balcón del cuarto de descanso al doctor Jung, me preguntaba si era así de alegre siempre con esa sonrisa que por alguna razón me mantenía en calma, al principio cuando me sonría creía que me molestaba pero, en el fondo sabía que me calmaba y me intriga saber el porque.



📌Hola soy la autora, es mi prima vez plasmando mis ideas, porque evidentemente me falta mucho en mi redacción les prometo que mejoraré, espero que les guste

P.D fue un arranque de inspiración así que escribí 😸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S E R O T O N I N A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora