Cap. 18 🌘

57 2 0
                                    

Draken- ¡¡LA PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA TOKIO MANJI VA A EMPEZAR!!

Dos dias despues se volvieron a reunir en el templo pero algo curioso fue que Takemichi estaba detras de Asta y no de Mitsuya, Takemichi pidio ser mandado a la divicion de Asta.
Al frente los capitanes y vice capitanes incluyendo a zora el cual, como de costumbre parecia que no le importaba la reunion

Draken- ¡ToMan y los Black Dragons se enfrentaron entre si! ¡originalmente teniamos un tratado de paz pero fracaso! ¡esto fue causado debido a la disputa entre los hermanos Hakkai Shiba y Taiju Shiba! ¡ToMan se enfrento a Black Dragon en navidad reclamando la victoria despues de una dura batalla! ¡tres de las personas que están aqui hablaran sobre el tema con todos! ¡¡LA PRIMERA PERSONA!! ¡¡HAKKAI SHIBA AL FRENTE!!

En eso Hakkai subio por las escaleras para hablar de lo que paso

Hakkai- ¡¡todo empezó con una estúpida mentira que dije!! ¡¡para mantener esta mentira involucre a mi familia!! ¡¡involucre a ToMan en esto!! ¡¡la mentira crecio mas, resultando en el conflicto de toman y Black Dragon!! ¡¡soy el responsable de todo esto!! ¡¡todos . . . LO SIENTO!!

Se causo un silencio extraño pero quien lo rompio fue el capitan de la quinta divicion

Muto- ¡¡no te preocupes por eso Hakkai!! ¡¡en primer lugar lo que inicia el conflicto siempre es por una pequeñez!!

Asta- ¿Muto? Me extrañas, tu no eres asi

Muto- le debo por que estas de regreso

Smille- ¡¡igualmente vencimos a Black Dragon!! ¡¡asi que las cosas terminaron bien!! ¡¡¿cierto chicos?!!

Baji- si!! ¡¡Hakkai estubiste increible!! ¡¡no se esperaba menos del vice capitan de la segunda divicion!!

Asta- ¡¡alza la cabeza Hakkai!! ¡¡nadie va a culparte!!

Hakkai levanto la cabeza viendo a todos apoyándolo

Mitsuya- ¡¡HAKKAI!! ¡¡todabia tienes un puesto con nosotros . . . Como vice capitan del segundo escuadron de la Tokio Manji!! ¡¡¿ESTA DEACUERDO CHICOS?!!

Volteo detras del el viendo a sus compañeros los cuales apoyaron la decision y apoyaron a hakkai Mientras gritan su nombre

La segunda divicion- ¡¡SI!! ¡¡HAKKAI!!

Yuno- parese que valio la pena la pelea contra Black Dragon

Mikey- ¡¡tambien quiero agradecer a todos los que participaron por su victoria contra los Black Dragons, fue una gran sorpresa que el capitan de la sexta divicion nos saliera loco de remate!!

Eso saco las risas de todos

Asta- ¿gracias?

Una vez que el bulla se calmo Draken hablo

Draken- ¡¡la segunda persona!! ¡¡Taiju Shiba!! ¡¡al frente!!

Sin que nadie lo esperaba el gran Taiju Shiba salio de por detras de Mikey junto las otras tres personas que se enfrentaron ese 25 de Diciembre

Taiju- ¡¡Taiju Shiba, lider de la 10cima generacion de Black Dragon!!

Inui- ¡¡Seishu Inui de la misma pandilla!!

Kokonoi- ¡¡Hajime Kokonoi!!

Mars- ¡¡Mars Stoker!!

Todos comenzaron a murmurar pero los de Black Dragon siguieron con lo suyo

Taiju- la 10 generacion de Black Dragon perdio contra ToMan, por lo cual despues una larga discusión con Mikey he decidido que nos uniremos a ToMan

Mikey- asigno a los Black Dragons a la sexta divicion. En otras palabras ¡¡bajo el mando de Asta Faust!!

💠~Thogeter~💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora