Zee se preguntaba qué estaba haciendo mal, él lo intentaba mucho todos los días pero tristemente para él no podía llegar a Nunew, su perdición, su primer amor.
Bueno Zee no miente al decir que Nunew es su primer amor ya que ha tenido parejas antes pero no logro sentir lo que siente actualmente solo con escuchar la risa de Nunew, o verlo feliz mientras disfruta plenamente de sus dulces favoritos y piensa que nadie lo observa, pero no Zee está ahí observándolo con todo el amor que siente por él viendo cómo Nunew disfruta tanto de su tranquilidad.-Ayy, Nhu ¿por qué no puedes verme?- Zee suspira una vez más por su amor unilateral, él ha intentado llegar a Nu, hablarle, conocerse pero el menor siempre se aleja cuando él está cerca, le hace pensar que está haciendo mal por que el chico le huye. ¿Me odia? ¿Me tiene miedo? ¿No le caigo bien? ¿Que le hice? Son algunas de las preguntas que Zee se hace a menudo en su mente.
Ya es un nuevo día, y Zee siente qué hoy puede ser un gran día.
-Definitivamente hoy es el día en qué me podré acercar a ti Nunew Chawarin, no podrás escapar de mí- se dice con mucha confianza viéndose en su espejo. Se toma su tiempo para arreglarse ya que de verdad quiere lucir guapo y confiado. Una vez que siente listo sale de su casa hacia el instituto, siente muchos nervios en su estómago como todos los días ya que va a ver al chico de sus sueños de sus fantasías, decide pasar como todos los días por los dulces favoritos de Nu ya que el siempre llega primero se los deja en su banca, hasta el día hoy no ha sido descubierto, pero hoy se siente lo suficientemente valiente y confiado como para dejar una nota por primera vez.-Woah!- se está comenzando a asustar un poco, pero inmediatamente se dice "no Pruk, decidiste que hoy será el día, tú puedes" se anima como puede. Cómo está de espaldas decidiendo que dulce escoger en este día importante no se da cuenta que su mejor amigo está listo para darle un susto y efectivamente le inca la espalda con su dedo haciéndolo brincar del susto.
-Jajajajajaja amigo hubieras visto tu rostro- se ríe a carcajadas Max, Max es su mejor amigo desde que tiene memoria crecieron juntos y es prácticamente a la única persona qué le permite reírse en su cara.
-Ja' muy gracioso. ¿Que estás haciendo aquí? ¿Por que no estás yendo en tu auto al instituto?- inmediatamente comienza a cuestionarlo ya que no quiere seguir escuchando su burla.
-Tranquilo hombre, ¿por que estás tan nervioso?- Max ya sabe por qué su mejor amigo está así, pero siempre es bueno molestarlo.-¿Hmm, así qué, si lo vas a hacer eh Pruk?-Max sonríe coqueto.
Zee inmediatamente siente que sus orejas se calientan-Cállate Max, si te vas a burlar lárgate-. Le dice a la defensiva, no es que odie a su mejor amigo pero en este momento lo odia.
Max se ríe una vez más y mira a Zee con ternura.-Vamos amigo, solo estoy bromeando contigo. Tú sabes qué te estoy apoyando.- termina y le ofrece su puño a lo que Zee responde con una sonrisa y haciendo el choque de puños.
-Lo siento Max, estoy un poco muy nervioso, solo espero que Nu no corra hoy de mi como todos los días, de verdad quiero que mis sentimientos le lleguen, yo sé que no le caigo bien pero al menos deseo que me permita ser su amigo para así poder demostrarle que mis sentimientos hacia él son sinceros y-.
-Cálmate, respira Zee-le dice Max- Estoy seguro qué hoy el pequeño no podrá escapar de ti- le dice guiñando su ojo.
Después de conversar con Max se siente un poquito mejor el de verdad desea que Nu no se asuste hoy o que es peor se enoje tanto o más con el que le reclame y le pida que se aleje definitivamente. Quizás siente que está exagerando el sabe que el menor no es así, el chico es tan tierno y dulce, es una luz qué merece ser cuidada, respetada. Está tan enamorado qué su pecho duele.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de ternura || ZeeNunew
FanfictionZee enamorado de Nunew. Nunew enamorado de Zee. Todo hermoso, no? Pero hay un problema. Los dos demasiado tímidos para declararlo. Nota: solo yo dejando libre mi imaginación.