Nunew sonreía felizmente mientras esperaba qué su te esté listo, el ultimo mes ha sido fantástico, el sabía que su Hia era el hombre más sencillo, bondadoso, amble y sobre todo cariñoso porque siempre lo veía con sus perros ser feliz y amoroso, pero como pareja no había palabras para poder explicar como era de maravilloso. Siempre encontraba la manera de que él se sienta cómodo y en una paz inexplicable, el sentía que ellos estaban destinados a encontrarse, destinados a estar juntos, si existía una divinidad que une a los corazones él se encontraba plenamente agradecido.
Recuerda como después de ese día lleno de emociones hace un poco más de un mes cuando por fin pudieron conversar y sobre todo pudieron expresar sus sentimientos se sentían tímidos el uno con el otro pero podían sentir como a su alrededor a cada segundo se ahogaban en el latir de sus corazones. Su Hia Zee le pidió disculpas por no haber sido lo suficientemente valiente de acercarse mucho tiempo antes, pero Nunew solo podía sonreír y sentir su corazón hinchado de amor, le expreso que no tenía que pedirle disculpas por que en todo caso el tampoco nunca supo como poder acercarse. Así después empezaron a tener citas maravillosas, los dos se sorprendían con detalles especiales como flores, dulces, comidas, pero también decidieron conocerse ya que querían saber mas de ellos.
Hoy especialmente Nunew se sentía muy emocionado y nervioso ya que su Hia lo había llamado la noche anterior diciéndole que no hiciera planes para su día siguiente por que le tenia una sorpresa preparada. Él se encontraba muy ansioso ya que sentía que hoy podría ser la noche en que su relación consiga un nombre, el no dudaba del amor que su Hia le tenía pero quería necesita poder llamarlo su novio, suyo, solo de él. Sonríe por sus pensamientos.
Una vez que su te esta listo se prepara para ir a su instituto ya que es viernes, ya falta poco para sus vacaciones y vaya que las quería. Sale de su casa y no puede evitar ver hacia la puerta de Hia, se sorprende de no verlo ya que hace dos semanas atrás habían comenzado a ir juntos. Se pregunta cuál será la sorpresa de su Hia que no le habla desde la noche anterior, y ahora no se deja ver. Bueno el se va a dejar sorprender felizmente. Con ese pensamiento en mente decide ir por su moto para partir a clases.
- ¡Vaya! - escucha la voz de su reciente gran amigo Nat. -Qué raro no verte llegar con P'Zee-le sonríe Nat coquetamente.
- Hola, buenos días Nat. – Le sonríe a su amigo, se hicieron amigos por qué Nat hace poco comenzó a salir con Max. Ellos se conocían de vista y no fue difícil descubrir que congeniaban muy bien.
- Entonces – comienza a decir Nat – ¿Por qué estás aquí solo? – sonriendo con sinceridad y coquetería, aunque Nunew está seguro de que Max sabe la sorpresa que le tiene su Hia, y por ende su amigo también sabe.
- La verdad es que tampoco lo sé – decide ser sincero. – Bueno, ¿nos vemos en el descanso Nat?. - Le pregunta a su amigo, no quiere tener que decirle el que su Hia le tiene una sorpresa porque después este comenzara a molestarlo con que es el gran día donde por fin él le entregue su trasero a Hia, le da mucha vergüenza pero su amigo Nat es así de chiflado.
- Si, tenemos que hablar de hoy. – le dice Nat con una mirada que promete sacarle todas las verdades escondidas. Nunew siente un escalofrío, pero decide irse sin decir nada. Ya después se preocupa por las locuras de su amigo.
Aunque no puede evitar pensar en los momentos que ha estado solo con su Hia, y otro escalofríos le recorre pero este es diferente se siente emocionado y asustado, su Hia sabe cómo besarlo, abrazarlo, hacerlo perder del mundo con sus caricias y aunque siempre ha sido respetuoso él sabe lo mucho que se está conteniendo, no puede evitar sentirse nervioso, el antes salió con algunos chicos pero nunca llegaron a nada por que él no se sentía cómodo, y claro que con su Hia se siente muy cómodo y enamorado, pero le da miedo que su inexperiencia sea notoria y Hia se ría de él. Nunew sacude su cabeza eliminando esos pensamientos, no sacara nada sintiéndose así. Su Hia es muy comprensivo, nunca se burlaría de él.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de ternura || ZeeNunew
FanfictionZee enamorado de Nunew. Nunew enamorado de Zee. Todo hermoso, no? Pero hay un problema. Los dos demasiado tímidos para declararlo. Nota: solo yo dejando libre mi imaginación.