━━05

504 51 8
                                    

Bakugo no esperó más y bajo el cierre del pantalón de Todoroki, tal acto lo sorprendió, no pensó que iba actuar así de rápido—B-Bakugo-San... ¡Espera un poco!—El rubio ignoró lo que dijo y comenzó a lamer la polla del contrario, Shoto de verdad estaba totalmente avergonzado y con su respiración agitada, sentía que en cualquier momento iba a correrse y los sonidos obscenos que hacia Bakugo tampoco ayudaban para nada.

Pasaba su lengua de arriba a abajo, chupaba la punta fuertemente haciendo que Todoroki soltara un fuerte jadeo, a Bakugo realmente le divertía ver sus reacciones.—¿Qué? ¿Ya estás en tu límite?—Sonrió—¿No es un poco rápido?

—¡Cállate!

Agarro la cabeza de Bakugo y metió su polla aun mas profundo en su garganta, esto solo pudo excitar aún más al contrario, tanto que llevo su mano que estaba libre a sus pantalones y los bajo hasta sus muslos, dejando su culo al aire, luego llevo dos de sus dedos hasta su entrada y comenzó a meterlos y sacarlos rápidamente.

Todoroki estaba sonrojado a más no poder, oir los sonidos obscenos que este generaba lo ponía aún más cachondo. —"El esta abriéndose mientras me la chupa..." "No puedo"...—pensó. Comenzó a sentir fuertes espasmo y su respiración se comenzaba a hacer mas pesada—"¡Me voy a venir!"

—Umn... ¡agh!

Llegó al orgasmo en la cara de bakugo manchándolo incluso hasta sus "tetas" y dejándolo complemente estático.

—....

—Lo siento... te voy a limpiar— Realmente Todoroki no podía más con la vergüenza, mira que hacerle eso a su superior....

—Fuah... es espeso.—Bakugo miro a Todoroki sonrojado y sonrió llevando uno de sus dedos a sus labios—Huff... Pero si sabes que este no es el final, ¿verdad? Esto es lo siguiente—Bakugo se volteó quedándose en cuatro mientras llevaba una de sus manos a su culo para hacer que Shoto viera su entrada que se encontraba completamente húmeda y que a su vez estaba contrayéndose pidiendo una polla en su interior.

¿Cordura?

¿Qué es eso?

Bajo sus pantalones por completo, su erección se encontraba palpitante, era dolorosa y no paraba de salir liquido pre-seminal. Se acerco a Bakugo y comenzó a penetrar su coño de golpe.

—Es verdad voy a hacer tu primera vez inolvidable♡

Sus manos pasaron por el pecho de Bakugo y apretó sus grandes "tetas" . Cada vez comenzaba a penetrarlo más rápido—"Es tan caliente y apretado"

—Aah...¿Sabias que hay un lugar dulce ahí adentro?

—Umn...¿Este?—Todoroki comenzó a frotarse lentamente sintiendo y apretando su punto G. Bakugo estaba extasiado a más no poder su rostro estaba sonrojado y no paraba de gemir y hacer sonido obscenos con su cuerpo.

—Correcto ¡Empuja hacia adentro con todas tus fuerzas...! ¡Aahh!—Mientras con más fuerza Todoroki entrara el rubio lo iba apretando más.

"¡El coño de Bakugo-San me está apretando!"—Sus caderas se movieron un par de veces de más para luego correrse en abundancia dentro de Bakugo. Todoroki se separo y se sentó en el sofá totalmente agitado pero el rubio se levanto y se sentó en su regazo para después comenzar a besar su cuello dejando marcas.—¡Espera un segundo...! Me acabo de venir.

—Dijiste que querías hacer todo lo que he hecho con esos tipos así que divirtámonos ¿si? haa ♡

Todoroki no paraba de temblar y sentir espasmos, Bakugo había agarrado su polla y comenzó a meterlo en su humeda entrada de golpe—E-Eso es verdad pero- La manera en la que lo dices...¡Aah mng! -

—¿Estas decepcionado? Después de todo este es el hombre del que te enamoraste—Bakugo agarró suavemente su cara y lo miro con ojos gentiles—Si ellos pueden satisfacerme no importa quien sea mi compañero, tu sabías eso ¿no, Todoroki?—Pasó sus manos por el cabello del contrario y lo froto ligeramente.

Todoroki no podía articular ni una sola palabra.—Incluso...

—¿Creíste que eras especial? Lo siento pero... incluso si lo hago contigo u otro tipo, no tiene diferencia para mi.

—¡Maldición!—Agarró los hombros de Bakugo e hizo que cambiaran de papeles, ahora Todoroki se encontraba arriba. Tal acto había sorprendido al rubio

Se acercó a las grandes tetas de Bakugo y comenzó a chupar, morder y tocar su grandes pezones invertidos, no podía parar de tocarlos con el fin de hacer que sus pezones estuvieran afuera, chupaba fuertemente pasando su lengua por el medio.

—¡Aah! No pensemos en nada y disfrutemos el momento—"Tal vez así podrás olvidar tus sentimientos por mi"

Todoroki agarró las manos de Bakugo y comenzó a penetrarlo aún más fuerte, sus caderas no podían dejar de moverse.

—¡AAh!¡Uugh!

Intento separase un poco de Bakugo pero este lo atrapo con sus piernas cruzándolas y poniendo sus brazos en su cuello—Bakugo-San...—No espero que el rubio a acercara a su rostro mientras ponía sus brazos en su cuello

—No aún. No estás cansado ¿o si?































|...|

—Al final lo termine haciendo.... —Suspiró. Miró a Todoroki quien yacía en su regazo, frunció el ceño al momento de dirigir su mano hacia el cabello del contrario.

"Bakugo sabia que tenias experiencia con hombre pero no sabia que querías llevarlo así de lejos... Sera mejor si seguimos siendo amigos''

Recordó.

—Se que has estado suspirando por mi... Lo lamento.

|...|

—¿Eh?...—"¿Qué estaba pasando?" la mañana había sido tranquila pero cuando de repente baja las escaleras ve a Todoroki en la cocina haciendo el desayuno.

—Vas tarde...—Sin más puso en la mesa su "gran" creación.—Tenemos que empezar a limpiar tu casa y el café así que será mejor que nos apresuremos.

¡Está quemado!

Esto solo logro confundir más a Katsuki, se dirigió a la mesa y comenzó a comer. "Ni siquiera corto bien las verduras" Sonrió nervioso—Je.

Todoroki se acerco al contrario y lo miró a los ojos —Bakugo-San probablemente aun me sigas viendo como un niño, además tampoco pude satisfacerte ayer... pero voy a aprender más ti así que ¡espera un poco más! ¡Hare que te enamores de mi tanto que no necesitaras a nadie más!

Bakugo solo pudo mirarlo asombrado mientras su corazón comenzaba a latir rápidamente y su rostro se tornaba de un tono rojizo.

—Nee Espera, espera ¿Cuándo dije algo sobre ser mi amante?—Sonrió al momento de voltear su rostro. "Cálmate, cálmate"

—¿¡Que se supone que significa eso!?

"El sigue siendo un niño"—Sonrió ligeramente

—Solo estaba diciendo que tu no vas a estar satisfecho con nadie más que no sea conmigo así que eventualmente te convertirás en mi amante. —Todoroki hablaba avergonzado.

—¿Estás seguro de eso?—Vaya que Bakugo le gustaba 'burlarse' de el.

"¿Está bien que salga con Todoroki por un tiempo?¿uh?"

—Solo espera y verás.—Dijo totalmente determinado.

¡¡𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐏𝐓 𝐌𝐄!! ♡ |𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 𝚡 𝙱𝚊𝚔𝚞𝚐𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora