En esta historia Raven y chico bestia estarán cumpliendo dos papeles. Raven será Afrodita y Rachel mientras que Chico bestia será Garfield y Ares
-------------------------------------------------------------------------Narra Afrodita
Yo soy Afrodita la diosa del amor, la belleza, el deseo y todos los aspectos de la sexualidad. Soy capas de provocar a ambos, dioses y hombres mortales a efectuar actos ilícitos con mi belleza y al susurrárles cosas dulces al oído. Nacida cerca de Chipre de los genitales mutilados del dios del cielo Urano. Fui obligada por Hera a casarse con el 'no tan buen partido' de Hefesto, el aburrido dios del fuego y las artesanías, fui todo menos fiel, pues tuve varias aventuras con diferentes dioses entre los cuales estaba Ares. Mi romance con Ares fue tal vez el más impactante de los muchos episodios de infidelidad que ocurrieron entre los dioses de Olimpo.Hefesto, mi esposo creó una cama de oro especial para atraparme. Cuando Ares y yo estábamos en nuestro momento más apasionado, la cama lanzó cadenas de oro que encadenaron nuestros cuerpos desnudos en medio del acto prohibido. Nuestra vergüenza se hizo aún peor cuando Helios, el dios del Sol, hizo brillar sus rayos sobre nosotros que todos los habitantes del Olimpo puedieran dar un buen vistazo a tal barbaridad. Cuando al final fuimos liberados , Ares voló a Tracia y yo de regreso a Chipre.
Narra Ares
Mi nombre es Ares dios d la guerra,hijo de Zeus y Hera, amante de Afrodita. Mi fama se debe por haber seducido a Afrodita, haber luchado sin éxito con Hércules y haber enfurecido a Poseidón matando a su hijo Halirrotio. Aunque Afrodita estuviera casada con Hefesto fue cautivada por mi belleza y valor. Una vez atrapados, el castigo por nuestra imprudencia fue el destierro temporal del Olimpo. Luego de ser descubiertos prometimos alejarnos para siempre mientras yo me marche a Tracia, Afrodita voló de regreso a Chipre, pero nuestra promesa no perduró y no mucho después nos volvimos a encontrar como otras personas, ella era Rachel una mujer capas de seducir a cualquier hombre y yo Garfield un espartano de experiencia que se enamoro locamente de ella.
Narra Rachel
Todas las noches nos encontramos en el mismo lugar, en aquel campo, bajo el mismo árbol, aquella noche no sabíamos que todo cambiaría. Cantábamos nuestra canción pero sabía algo en el no estaba bien.
Ambos
Donde me digas voy
Donde quieras estoy
Eres la única que mueve mis sentidos
Por eso te quiero
Y eres mi adoración
Oye tu eres mi sol
Cosita linda tu sonrisa me transforma
Y me lleva al cieloPor tus ojos me muero
Daría la vuelta al mundo entero
Y eres la razón de mis cuentos
Doy gracias al cielo
Por poder quererte como yo te quieroSueño, tu eres mi sueño
Ay que nadie me levante
Y entre tus sueños
Yo quiero enamorarte
No soy tu dueño
Solo quiero abrazartePor tus ojos me muero
Daría la vuelta al mundo entero
Y eres la razón de mis cuentos
Doy gracias al cielo
Por poder quererte como yo te quieroEs que yo por ti me muero
Tu eres todo lo que quiero
Y me levanto entre tus sueños
Y me quedo en tus recuerdosEs que yo por ti me muero
Tu eres todo lo que quiero
Y me levanto entre tus sueños
Y me quedo en tus recuerdosSueño, tu eres mi sueño
Ay que nadie me levante
Y entre tus sueños
Yo quiero enamorarte
No soy tu dueño
Solo quiero abrazarteSueño, tu eres mi sueño
Ay que nadie me levante
Y entre tus sueños
Yo quiero enamorarte
No soy tu dueño
Solo quiero abrazarteNarra Garfield
Afrodita se encontraba en mi pecho mientras yo le pasaba delicadamente una mano por su sedoso cabello. Sabiendo que es posible que esta sea la última ves que nos veamos. Hera me rogó que luchara del lado de los griegos, pero yo me inclinó por los troyanos, pues Atenea apoyaba a los rivales. Diomedes cuya mano guió a mi hermana Atenea ambos decidimos resolver personalmente nuestro pulso en la batalla definitiva de la contienda. Le conté Afrodita y me despedí de ella, marchando a la que podría ser mi batalla final.
Narra Rachel
El sol comenzó a salir y a mis odios llegó la terrible noticia, Ares avía muerto. Mi corazón se rompió y todo en mi vida se despedaso, el era lo único que me daba fuerzas para continuar junto a mi terrible esposo Hefesto.
Todas las noches sigo yendo al mismo lugar a cantar nuestra canción como si el me acompañará.
Fin
ESTÁS LEYENDO
The Life Is Music
Poetrypequeñas historias basadas en canciones con las diferentes parejas de los titanes