𝟬𝟭𝟰.

3.3K 220 78
                                    

❪ ¡ advertencia;lenguaje argentino ! ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❪ ¡ advertencia;
lenguaje argentino ! ❫

Juliana

Tal cómo el francés me prometió, se encontraba en mi casa ya que en ese entonces él recién salía de su entrenamiento y decidió venir a verme.

Hace ya una hora que habíamos terminado de comer, ahora mismo estábamos solos ya que mi prima salio con Hakimi, claro que cuando nos contó la molestamos un rato por que si, Kylian también la jodia, tanto asi que casi se lleva una paliza por parte de ella.

Estábamos acostados en el sillón o más bien solo él estaba acostado, ya que yo estaba media acostada y tenía al morocho quien usaba mi abdomen cómo almohada.

Hoy sinceramente no tenía ganas de hacer nada, quería estar acostada o no hacer nada, solo queria hacer vagancia por que sueño no tenía.

Mientras que yo estaba con mi celular viendo puras recetas de cocina, por que algo que amo cuando estoy en mi tiempo libre es cocinar pero cocinar cosas dulces nada más. Kylian parecía mi mamá, siempre viendo videos con el volumen al máximo.

─ Podrías bajar el volumen de eso, por favor ─ al decir esto el moreno solo me miró para luego hacerme caso.

─ Tengo hambre ─ mire de reojo y pude ver cómo apagaba su celular para mirarme fijamente, haciendo que me ponga algo nerviosa.

─ Yo también ─ hablé, pero parece que al moreno no le gustó que no lo haya visto.

─ Mirame cuándo te hablo ─ escuché cómo su voz pasó a una más seria, cuándo finalmente lo mire este tenía el semblante serio pero fueron cuestión de segundos para que me sonría y deje un beso en mi mejilla derecha ─ Que obediente ─ exclamó de forma burlona.

Por mi parte lo mire con una cara de pocos amigos, causándole una risa.

─ Hmm, ¿acaso estamos de mal humor, preciosa? ─ y si me decis asi dudo que el mal humor me dure.

─ No, tengo hambre ─ al decir esto vi como él me sonrió dulcemente para luego levantarse pero, casi nos caemos ambos al piso ─ ¿A dónde vas? ─ vi cómo iba en dirección a la cocina.

Pero al no tener respuesta, me senté tipo indio en mi sillón. Podía ver como él empezaba a buscar algo que sinceramente no tenía ni idea de que podría ser.

─ ¿Qué buscas? ─ pero esta vez solo recibí una mirada tranquilizadora acompañada de una linda sonrisa.

─ Ambos tenemos hambre. Voy prepararte mis famosos waffles ─ ahora la que estaba sonriendo era yo ─ Eso si puedo encontrar los ingredientes ─ me sonrió.

No tenía que ser inteligente para darme cuenta que esa sonrisa era una invitación para que cocinemos juntos.

Primero busque alguna receta fácil en internet, luego empezamos a leer los ingredientes y cómo hacer para que la mezcla quede bien.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora