Prólogo: "la caída de los dioses"

16 0 0
                                    

Muchos años en el pasado no existió nada, ni una sola partícula de materia. Era un lugar totalmente oscuro, sin oxígeno, nada podría habitar en ese lugar.

Ese lugar totalmente vacío era el hogar de una entidad para algunos considerada la más poderosa que existe o que ha existido. La mega aurora es la única habitante de este lugar; un conjunto de estrellas y polvo espacial, le dicen la forjadora de estrellas y creadora de vida.

Un día la mega aurora hizo una explosión repentina creando así una cantidad incontable de galaxias, estrellas, planetas, lunas, entre muchas otras cosas. Esta explosión resulto en la creación del universo, la mega aurora decidió dar la posibilidad de albergar vida a ciertos planetas entre ellos uno muy peculiar, el favorito de la mega aurora, la tierra.

De este modo creo al primer individuo al cual llamo Odín, el fue creado con una misión, expandir su raza en toda la tierra. La mega aurora también decidió darle dos hermanos, para que no estuviera tan solo en este lugar, sus hermanos Vili y Ve le harían compañía a Odín y lo ayudarían a seguir creando vida en ese lugar.

Surgieron varias complicaciones para que Odín pudiese comenzar a crear a los primeros humanos. Después de derrotar al gigante primigenio Ymir, Odín junto a sus hermanos, construyeron el lugar en donde empezarían a crear a los primeros humanos el cual fue llamado como "Midgard". 

Aquí aparecieron Ask y Embla los dos primeros humanos creados por Odín, Vili y Ve a partir de unos troncos que encontraron en una playa. Odín les brindó el aliento vital, Vili les otorgó ingenio y emociones y Ve les dio sentidos y habla. De esta forma Ask y Embla se convirtieron en los progenitores de la humanidad.

Después de mucho tiempo Odín tendría un amorío con Jord una jóven hija de la noche y la tierra. Junto con Jord, Odin tendría un bebé al cual llamaron Thor, este pequeño ser se convertiría en el dios del trueno, el cual portaría un martillo con el que podría invocar sus poderes.

Odin tendría otros dos amoríos de los cuales también obtuvo dos hijos más, Balder y Vali.

Una noche de una manera totalmente inesperada Thor se encontraba junto a sus dos hermanos vigilando a la humanidad cuando de pronto Vali vió a lo lejos algo que se acercaba a uno de los poblados que estaban viendo, rápidamente fueron a ver de cerca, cuando llegaron se dieron cuenta que aquella cosa que vieron estaba asesinando a la población.

Fueron rápidamente a combatir contra aquella entidad pero esta resultó ser demasiado poderosa, decidieron pedir ayuda y es cuando bajó Odín a combatir junto a ellos. La entidad era demasiado fuerte Odín a duras penas podía contenerla mientras los tres hermanos hacían evacuar el lugar a todas las personas que quedaban vivas. 

La batalla fue demasiado intensa, tanto los dioses como la entidad no daban a mostrar ninguna debilidad pero los dioses terminaron increíblemente exhaustos al cabo de unas horas, la entidad sabía que debía de aprovechar ese momento para erradicarlos. Asi que fue al ataque, Thor no podía sostener su martillo y la entidad aprovechó esto y lo lanzó muy lejos dejando a Thor totalmente indefenso. La entidad agarró una piedra del suelo y empezó a golpear a Thor con ella, el dios con la cara desfigurada y totalmente ensangrentada con su último respiro le dio una última golpiza a la entidad antes de morir.

Balder y Vali tuvieron el mismo destino, Balder fue decapitado con su propia espada mientras que Vali fue acribillado con sus propias flechas de luz. Odín quedó frente a frente con la entidad sin embargo este se encontraba muy asustado, acababan de matar a sus tres hijos en frente de el. Con su último aliento de valor Odín agarró su cetro de poder y empezó a combatir contra la entidad, utilizó todos sus poderes, pero la entidad no cedía.

En un punto Odín logró debilitar a la entidad a tal punto de tenerla contra las cuerdas, sin embargo la entidad logró burlar el remate de Odín y apuñalarlo con su propio cetro.

De esta manera la entidad acabó con todos los dioses  haciendo que el miedo y la maldad reinará en todo el planeta.

La mega aurora se encontraba a muchísimos eones de distancia del planeta pero se logró enterar de lo que sucedió así que emprendió el viaje hacía la tierra.

VALKNUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora