¡ESTE NO ERES TU!
La emboscada de titan nos tomó por sorpresa al tal punto que quedamos acorralados y sin salida sin nada que hacer intente hacerlo resonar por segunda vez.
Luna: Titan no, este no eres tu piénsalo bien ellos...
Titan:¡Silencio luna de la tierra!
Luna: ¿Luna de la tierra?- lo dijo con la mirada triste hacia aquella luna que alguna vez fue su primer amigo lunar.
Titan: ¡Lunas Mantengan atrapado a la luna de la tierra en el cinturón de asteroides! Hasta que el niño prodigio venga por su luna -Lo decía con una cara de enojo
De pronto la respuesta de dos de las lunas de Urano se hizo presente.
Ariel: Titan quieres que encerramos a luna eso lo entendemos, pero que hay de Io y calisto.
Titan:No me importa lo que pase con ellos después de todo solo son unos traidores.
Titania: Pero titan son tus amigos.
Titan: Pues eso lo hubieron pensado antes de traicionarme encárgate tu porfa vor
Titania: Lo haré, solo por que tu salvaste a mis compañeras lunas.
Ganimedes: Titan hermano lamento que esto nos traiga más problemas pero han pensado en Tritón el desgraciado se nos escapo.
Titan: Pues manda a un pequeño ejército de lunas a que lo busquen.
Europa: Es que ese es el problema no, sabemos a donde se dirige.
Ganimedes:Quizás nosotros no, pero nuestros invitados tal vez si sepan.
-Lo dice con una sonrisa orgullosaTitan: Y que están esperando vayan con Calisto y Io .
A Europa no se le hizo justa la orden de Titan y exclamó con desconfianza.
Europa: ¡Espera! ¿y tu por que con la luna de la tierra?
Ganimedes:Tranquila Europa titan sabe lo que hace así que no dudes de el, cierto amigo.
Titan: Claro, si lo que más quiero es darle una lección a la tierra y a todos los que la protegen empezando por luna.
Europa: Ok no, desconfiare más, mejor vamonos Ganimedes.
Ganimedes: Así se habla Titan, bueno yo y Europa iremos con Io y calisto. A ver que información les sacamos adiós amigo.
-Se van a ver a Io y calisto.Llegando al lugar Europa y ganimedes se encontraron con una de las lunas de Urano.
Titania: A que han venido, presentense
-lo decía con el semblante de siempre.Europa:No es obvio somos los segundos al mando después de Titan.
Ganimedes: Y vinimos hacerles unas preguntas a nuestros amigos.
Titania dandoles el paso, lograron entrar para así encontrarse con los dos traidores.
Io y calisto estando seguros de que volverían a encontrarse cara a cara optaron, por no, decir nada, hasta que Europa habló.
Europa : Y bien habla calisto donde se fue el desgraciado de tritón.
Calisto: Y el que tiene que ver en todo esto después de todo el no es parte de esta estupidez de revolución lunar.
Ganimedes: Calisto porfa vor eres mi amiga, quisiera ayudarte, así que no lo hagas más difícil.
Calisto: Ganimedes tu que crees que un amigo se comportaría como la basura que eres.
Europa: ¡Oye!, no le hables así a Ganimedes
Calisto:¡Tu callate Europa!Que siempre lo defiendes.
Ganimedes:Chicas porfa vor pueden pararle.
Sobre todo tu Calisto pensé que eras más lista, pero creo que me equivoque.
Así que Io amigo mío tu si me dirás la verdad cierto.
- miró a Io con una sonrisa triunfante.IO:Yo...
●●●
Cerca de aquel lugar se encontraba nuestra lunita sentada sobre un asteroide en su prisión vigilada por dos lunas hasta que ve que alguien se acerca al lugar.
Luna: Titan que haces aquí.
Titan:No es obvio vine a hablar contigo o tal vez a arreglar las cosas de una vez por todas.
Continuará...
657 palabras
Hola, terribolas soy Venusito y esta será oficialmente mi primera historia por esta plataforma. Espero que les haya gustado sin nada más que decir Venus se despide.
Tal vez nos veamos en un próximo capítulo, depende a como le vaya a la historia.
Bye Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑
RandomDos satélites destinados a la amistad. ¿O algo más? El siendo la luna más importante del planeta tierra y la unica. Y el otro uno de los favoritos de saturno; conocido por su admiración a la tierra. Fueron amigos, gracias a la tierra ¿O tal vez ene...