Capitulo |2|

186 11 2
                                    

^𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓É𝐆𝐈𝐀^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐓É𝐆𝐈𝐀^

Fobos y deimos, las dos pequeñas lunas de Marte se encontraban recorriendo, todo el sistema solar. En búsqueda del egocéntrico planeta tierra, para asi avisarle el absurdo plan que tenía Titan, con su luna.

Deimos: ¡Rápido fobos! Tenemos que llegar antes de que las demás lunas hagan polvo a la luna de la tierra.

Fobos: No seas tonto Deimos, luna es el cebo si, lo matan como se supone que la tierra venga.

Deimos: ¡Ahh! Cierto, además Titan esta con el no, creo que nadie se atreva a hacerle daño.

Fhobos: En eso si tienes toda la razón, deimos ¡Titan es increíble!

Deimos: ¡Si increíble!

Aproximándose el encuentro esperado, ambas lunas ven a lo lejos a la tierra, intentan acercarse, pero se detiene al ver cerca del lugar a Marte quien se encontraba junto a Venus adoloridos en el cinturón de asteroides.

Fhobos y Deimos : ¡Marte!

Marte: Chicos que alegría volvieron estaba preocupado
-lo decía con la poco fuerza que le quedaba y con una alegría inmensa.

Fobos y deimos: ¿Tu estabas preocupado por nosotros ?
-lo decían con una expresión llorosa.

Marte:Claro que si, despues de todo, son mis lunas y yo su planeta como no podría extrañarlos.

Deimos y fhobos:Nosotros también te extrañamos Marte.

De pronto la presencia de un planeta lleno de vida sentida por dos de los presentes, se acercaba al cinturón de asteroides cada vez más. Las dos pequeñas lunas por miedo de que sea otro cuerpo celeste extraño en el sistema solar se escondieron detrás de su planeta Marte,

pero se percataron de que era la tierra y salieron de su escondite.

Tierra: ¡Marte, Venus! ¿Amigos que les paso? lo decía con una expresión aterradora en los ojos.

Mercurio: Fueron las lunas de la revolución se lanzaron contra tus amigos solo por no aceptar unirseles.

Tierra: ¿Mi Luna, donde esta el?-lo decía asustado por no verlo.

Fhobos: Justo a eso vinimos, señor tierra.

Deimos: Titan la capturo y la usará como cebo lunar, para atraerte.

Tierra: Tengo que ir por el.

Marte: Viejo acaso no, escuchaste a fobos y Deimos es una trampa.

Tierra: Si, no voy puede que le hagan daño a mi luna Marte, además mis terribolas dependen de el.

Mercurio: Lo sabemos tierra por eso te pido que esperes un poco y no tomes decisiones apresuradas.

Marte: Mercurio tiene razón, debemos de ser inteligentes por eso tenemos que armar una estratégia contra las lunas.

Tierra: ¡Que! Espera Marte, no queremos hacerles daño, solo platicar con ellas.

Mercurio: ¡Tierra escúchame! de nada te servirá platicar con ellos.

Tierra : tal vez no, pero déjame discúlpame con las lunas ellas merecen oír una discúlpa sobre todo titan.

Marte: Esta bien Tierra tu ganas mañana hablaremos con ellos, pero si uno de ellos se atreve a lanzar el primer asteroide no tendre piedad.

Tierra: marte eso significa que me perdonas.

Marte: Claro que si, se que estas cambiando después de todo mercurio me explico por lo que estas pasando

*Recuerdo *

Mercurio:Tranquilos chicos pronto se podrán bien lo se, aunque estén muy pesados yo puedo con esto.

Marte:eh mercurio que haces. *sorprendido *

Una parada para observar al rojo-naranja planeta abriendo los ojos y hablando lo puso aliviado.

Mercurio:Marte que alegría despertaste y Venus no, así es mejor no quiero estar lidiando con el ahora.

Marte:Mercurio no hay tiempo para esto donde esta la tierra*exsaltado*

Mercurio: Tranquilo marte el esta bien.

Marte:Es un alivio estábamos muy preocupados por el.

Mercurio: Preocupados, acaso lo quieren.

Marte:Claro que lo quiero a pesar de ya no ser amigos Venus y yo le guardamos un inmenso cariño.

Mercurio:Escúchame marte, la tierra se está redimiendo.

Marte: Es enserió mercurio.
*dudandolo*

Mercurio: Es la más pura verdad marte, iba a disculparse contigo y Venus.

Marte: Y eso de que sirve ahora

Mercurio: Escúchame bien marte la tierra intento acabar con su propia vida no está bien, necesita de nuestra ayuda, un planeta que solo siente dolor todo el tiempo te parece bien ese tipo de sufrimiento,  para alguien.
Aunque se que no es excusa para como se ha comportado,la tierra en el fondo es alguien muy frágil que sólo necesita apoyo y comprensión.

*Fin del recuerdo*

Tierra:¡Mercurio! enserió dijiste todas esas cosas sobre mi. *avergonzado*

Mercurio: Tierra eso era necesario es el primer paso de tu  redención

Tierra:okey no, tengo por qué enojarme contigo haz sido un increíble psicólogo.

Mercurio: Gracias tierra.

Tierra: y Venus sigue sin despertar *dirige una mirada triste a su amigo*

Marte: Ey no, te preocupes el se pondrá bien lo cuidaremos juntos.

Continuará...

Palabras 759

Hola terribolas aquí Venusito trayéndoles el capitulo 2 de amor en Guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola terribolas aquí Venusito trayéndoles el capitulo 2 de amor en Guerra. Esperando que les haya gustado. C:

Se que muchos querían saber acerca de la visita de titan a luna en la prisión de asteroides, pero eso lamentablemente tendrá que esperar ya que quiero que salga perfecto.

*emocionada*

Y no se olviden de votar en la estrellita y comentar los estaré leyendo. ⭐📚✍

Agregando algo, cambie la portada, me dicen como les pareció.

PDT:Este es el capítulo más largo que me verán escribir. XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora