☬ Orígenes y leyendas ☬

37 4 0
                                    

Desde que Los reinos están en Guerra han estado combatiendo duramente hasta desgastar todas sus fuerzas pero había que encontrar nuevas formas de lucha. Desde los últimos dos años los Vorkias encontraron la forma de domesticar a las criaturas indomables los dragones desde entonces han estado ganando cada batalla tomando pueblos y ciudades y el largo dominio de Koria a sido encogidos, pero los Korians no se quedarían de brazos cruzados tenían que buscar otras alternativas para contraatacar.

"Terxia, Palacio real Vorkia"

-Rey Ursel Landercrown: jaja esos Korians son tan débiles como moscas en un años les ganaremos.

-General Hans warm: Mi Rey no nos debemos confiar con ellos su capital está tan fortificada que ni nuestros mejores guerreros podrían atravesarla

-Rey Ursel Landercrown: jm si general pero recuerde que nuestros caballeros Rojos.. Los Darkons

-General Hans: mm entiendo mi Rey. Mandaré a los Drakons a la siguiente batalla

-Rey Ursel: valla entonces.

"Mithrilia, Palacio real Korian"

-Rey Alex tamember VI: Ministro la mitad de nuestro reino ha sido ocupado por los Vorkias debemos contraatacar ya

-Ministro Hunt Spriller: Mi Rey no debemos olvidar nuestra fuerza e inteligencia nosotros.. em mi rey usted es un rey joven y conoce algunas leyendas e historias pero sobre todas ellas la más importante es la de los elementales.

-Rey Alex: Elementales? Que es eso. Que es lo que no se

-Ministro Hunt: hace 1000 años yacía en el centro de nuestra ciudad un Árbol centenario que todo aquel que bebiese de su sabia adquiriría dones o poderes elementales como guste llamarlo que al principio cada uno tenía uno especial pero el Rey de ese entonces, que reino 120 años cazó a casi todos pero ellos huyeron se convirtieron en un pueblo secreto viviendo entre las sombras los más comunes como el agua la tierra el fuego o el viento y más eran los más activos y hasta un reino adquirió varios de ellos específicamente fuego pero los más raros de ver ya que casi no se veían eran Luz y oscuridad los más poderosos que si hay uno en su descendencia habrá otro que la luz contiene la oscuridad y viceversa pero hace 200 años no se encuentra uno ya que sus portadores no se dan cuenta de que lo tienen porque solo si estas cien porciento seguro y sabes que lo tienes lo puedes usar no sale por accidente o error no, sino por voluntad propia. Hasta hay se la historia mi Rey mi consejo es reunir a estos seres y convencerlos de que luchen por nosotros.

Rey Alex: Eso es increíble. Es una historia interesante creo que seguiré su consejo reuniré a una legión de caballeros elementales

"4 días después Campamento Drakons"

-Sir Levy Relister : aaa! Que aburrimiento no me divierto nada los Korians son muy débiles supongo qué nunca encontraré alguno digno de batir a duelo nada más a me entretiene mi dragón.

-Sir Clinton Rasmussen: De que hablas Relister no luchamos por diversión nosotros luchamos por nuestro reino, nuestro rey nuestra patria no debemos perder eso

-Sir Levy: Hay Clinton siempre tan aburrido acaso es que no te divierte el calor de la batalla la sensación de que podrías perecer pero aún así seguirás hasta el final que acaso eso no es divertido para ti. Aunque estas últimas batallas no me han resultado emocionantes.

-Sir Clinton: no, si todos fueramos como tú no tendríamos patria alguna.

"Se abre la puerta de la cabaña"

-Sir Máximus Realinder: caballeros el general a ordenado marchar hacia la fuente de economía Korians la ciudad mas nueva parisia . Cada uno prepare a sus hombres y partiremos al combate pasado mañana en el crepúsculo.

-Sir Levy y Clinton: ¡Si señor!

-Sir Levy: Oíste Clinton otro combate espero que este sea más emocionante que los demás ya que conquistaremos una de sus ciudades más importantes

-Sir Clinton: como digas yo ya me marcho.

Después de que Clinton se marchara el ejército y los Drakons marcharon a los alrededor Parisia mientas el ejército Korian se preparaba para la lucha.

Los Lados del Oráculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora