Hace años comenzó mi Historia, había una revuelta en Mithrilia caminaba por las calles evitando cualquier Soldado las personas enfadadas por la hambruna que había en toda la capital la comida era dada a los nobles, los pobres tenían que encontrar su propia comida, me paraba a pensar si algún día esto iba a parar al terminar el día subí a la torre en la que vivía donde nadie me molestaba me dormía pensando en mi familia soñando como era todo antes vivíamos en una granja a las afueras de la ciudad teníamos muchos animales pero llegaron los soldados del Rey cazando a los elementales vivieron arrasaron la granja y al no encontrar nada se fueron pero me llevaron con ellos, estuve encerrado días y días llegaron a las semanas y semanas a meses ya no conocía la Luz del sol solo la del fuego de las antorchas que iluminaban aquella mazmorra solo comía pocas veces sal día pero logré escapar me despierto todos los días con ese mismo sueño me levanto tomo mi daga y salgo en busca de comida a las afueras del muro cazando animales como gallinas o conejos regreso por el medio día me quedo con la mitad de la carne la otra mitad la vendo a comerciantes no gano mucho pero llevo años haciendo lo mismo llevo ahorrando lo suficientemente para comprar un caballo e irme o eso es lo que pensaba una tarde al volver de mi rutina subí a mi hogar pero cuando entre me caí paralizado en llantos todo mi hogar revuelto algunas cosas no estaban reaccioné y salí corriendo hacia el lugar donde escondía mis ahorros pero era tarde no había ni una moneda ni siquiera grite solo me quede mirando al ver como todas mis esperanzas de vivir una mejor vida desaparecieron me levanté mirando fijamente al suelo camine hacia la ventana levanté la mirada y jure venganza hacia los que lo hicieron desde ese día empezé a averiguar e investigar deje de cazar deje de vender deje de hacer lo único que me mantenía vivo me uni a varias bandas y clanes pero en ninguna encontré mi objetivo hasta un día vi un grupo de personas al rededor de unos soldados corrí hacia ellos y me mantuve entre las sombras escuchando, estaban buscando reclutas para el ejército de tantos clanes y bandas a la única que no me uni es al ejército, entre unas que otras palabras grite "yo me ofrezco" todos me miraron murmurando por mi rara apariencia me mire en un pedazo de cristal y no parecía el mismo tenía ojeras una barba pequeña pero mal cuidada ropa de ladrón aunque no lo era tanto había cambiado en unos meses, a los guardias no les importo mi apariencia me llevaron hacia el fuerte me dieron una habitación pequeña no tanto como mi antigua prisión tenía una pequeña cama y una ventana al lado con un espejo al frente de la puerta, tocaron la puerta mientras la miraba, la abrí y un guardia me entrego una bolsa y dijo "usalo para mejorar tu cara" se rió un poco y se fue cerré la puerta y me senté en la cama vacíe la bolsa había una cuchilla para afeitar y un par de cosas más, tomé la cuchilla y me afeite. Al día siguiente salí porque escuché una discusión o una charla molesta me acerque y pregunte pero no me respondieron o más bien no me escucharon así que les grite se giraron y me dieron un libro, lo mire decía "La victoria de Orión en Parisia"
Había escuchado de el pero nunca creí que escribiría o le escribieran un libro al parecer habían dos en el Reino uno en la biblioteca del Castillo y en los barracones en que iban a poner en una exposición. Lo leí de medias decía que con su poder ganaron y que más como el se pueden sumar a la guerra y me pregunte a mi mismo si yo tendría un poder. A partir de ese día empezé a buscar formas de encontrar mi poder tenía certeza de que tenía uno solo que no sabía cuál fui a la biblioteca y busque algún libro que hablara de los elementales o algunos de sus poderes entonces encontré un libro "El poder del elemento" de primera pensé que me ayudaría pero no era el que buscaba, seguí el Sabio me miraba confuso y me preguntó que quería le mire y volví a buscar hasta que encontré un pergamino encerrado en cristal "Los elementales" abajo decía como desarrollar algunas de sus habilidades pero todas salían a edades tempranas, menos dos luz y oscuridad que solo se revelan si el portador está completamente seguro de que la tiene cuando iba a leer oscuridad sonó la campana y me fui a dormir cuando dali vi al Sabio hablando con un guardia pero lo ignores y me fui. Al día siguiente volví a la biblioteca pero el pergamino no estaba haì me preocupe y salí de haì. No estaba seguro de que mi poder sea uno ordinaria pero no pude leer el de oscuridad solo el de la luz así que me puse a buscar formas y señales que me hicieran asegurar de que la luz era mi elemento. Habían pasado unos días pero nada aunque me estaba enterado bien en combate, en mis tiempos libres buscaba formas o palabras de activar mi poder la gente creía que era paranoico o me estaba volviendo loco pero los ignoraba al salir la luna salí de la habitación y fui rumbo al bosque del lezir, caminé durante un rato pero no encontré nada según me senté en una roca a descansar y de repente salto un lobo a morderme saqué rápidamente mi daga y apunte hacia el y se encajó en su garganta, suspiré y me levanté cuando mire la roca y había un enmarcado, un círculo con muchos símbolos parecían fuego, agua, piedra, podría ser una de los lugares de encuentro de los elementales tal vez aquí encuentre las respuestas que necesito.
Y así sin más en que pensar presione la runa con los símbolo y se abrió una puerta camuflada en una Montaña la mire y con desconfianza entre..Hey hola se que no e escrito más. Y es porque e estado en pruebas y nada más me e concentrado en eso así que les dejo este cap espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Los Lados del Oráculo
FantasíaEn un mundo donde varios reinos Hattontis, Vorkia, Emazin, Dartuvarian y Koria dónde Koria y Vorkia están en guerra y ha durado 120 años y ambos reinos estaban escasos de hombres y recursos pero los Vorkias encontraron la forma de ganar empezaron a...