el team se encontraba en un show de variedad haciendo juegos en pareja. la última pareja era el minbin, todo el público presente gritaba para que jueguen pepero game, los mc de ese dia aceptaron el juego y prepararon lo necesario para empezar.
((o('∀`)o))
changbin observaba a su compañero que estaba en la otra esquina, minho también lo miraba y sonreía. parecia feliz de que le tocara changbin, siempre se la pasa molestándolo con besos y por fin lo volvería a hacer después de tanto.
los llamaron para que se colocaran uno frente al otro, el más alto no parecia nervioso en lo absoluto, solo sonreía disimuladamente. en cambio changbin si se notaba algo nervioso y molesto, hacia un gesto tierno que demostraba lo frustrado que estaba porque le tocó minho y sabia las intenciones que tiene su mayor.
les entregaron el pepero de chocolate, al alto le tocó el lado blanco y a la cuenta de tres comenzo el juego, changbin se puso mucho más nervioso por la tensión que le lograba causar el público con sus gritos y de los nervios sujetó a minho del cuello de su camisa, seguian mordiendo y acercándose más. mientras más se acercaban más aumentaban los gritos desesperados de los demás, changbin inclinó su cabeza para evitar esos labios peligrosos de su hyung.
se acercaba el fin del juego tedioso, minho dio el último mordisco para quedarse con el resto, hizo un movimiento en falso para dar un beso a los labios del bajito pero el otro lo evito a tiempo moviendo su cabeza para atrás, no quería ser regañado y estar corriendo por todas la redes.
((o('∀`)o))
se dió el fin del programa que luego seria resubido a las plataformas, se retiraron con una cálida despedida a stay y al público. estaban cansados de su agenda, pero por fin tendrían un descanso estos días.
jisung, felix, changbin y minho fueron en una camioneta separada del resto. en los asientos de atrás estaba el dúo minbin, el más alto observaba de vez en cuando a changbin y sonreía como un bobo. le pareció extraño ese comportamiento de minho a changbin, de por si el chico era extraño pero ahora actuaba más de lo normal. no le dio más vueltas al asunto y solo observaba desde la ventana la ruta, el cielo, las flores y más.
sintió de repente una mano posándose en su muslo, no se movió más solo se quedó ahí. bajó su vista hasta ahí y era la mano de minho la que reposaba en su muslo, levantó la vista para ver a su hyung, estaba reposando en el asiento mientras miraba a los otros dos charlar en frente. le restó importancia y solo dejo su mano encima del otro, no espero reacción y solo volvió su vista a la ventana.
de reojo notó que el mayor saco su celular y sacó una foto a sus manos juntas, solo sonrió porque le pareció tierno ese hábito de sacarle fotos.
-binnie tus manitas son más chicas, es tierno- dijo mimando la mano del chico y entrelazandolas.
no dijo nada, se sentía nervioso otra vez, el chico lograba sacarlo de su zona de confort y eso le molestaba pero gustaba a la vez. optó por recostar su cabeza en el hombro del mayor y cerrar los ojos, durmió ya que el camino era largo.
era consiente de lo que decian los otros mientras descansaba en el hombro del alto, en el trayecto de regreso a casa sintió otra vez esa mano grande ahora en su cara, le daba mimos en el cachete y los pinchaba. en un momento llego a sentir labios pero no sabia si estaba alucinando o era real.
((o('∀`)o))
habrian llegado a su destino luego de media hora de viaje, estaban adoloridos y salieron a estirarse todos juntos, sonaban sus huesos tan satisfactoriamente.
changbin ya habia despertado de su siesta usando a su hyung como almohada, fue tan cómodo para él.
alguien le tocó el hombro y volteó a ver quien era -bin, vamos a nuestra habitación, quiero dormir- le dijo minho con su naricita toda roja, parecia el inicio de un resfriado y se veia muy tierno. -bien, vamos- respondió y fueron al lugar.
encendieron las luces y el aire acondicionado, hacia mucho frio esta temporada. -ya vuelvo min- dijo y fue a buscar unas pastillas para dárselas a su mayor, quiere evitar un posible resfriado y cuidar de la salud de minho.
cuando volvió lo encontro adueñandose de su cama, estaba hecho una bolita bajo sus sábanas calientes. le causó tanta ternura y se acerco -toma hyung- le ofreció las pastillas y el otro las tomó rápidamente. -gracias binnie, ven aquí- golpeó con su mano para que el otro se acueste con él. se recostó en la cama cubriendose también con las sábanas gigantes, se hicieron una bolita grande ellos juntos, se abrazaban para emanar su calor corporal y descansar como gatitos bebés.
-binnie- llamó el mayor, respondió con un sonido de garganta. -yo quería perder el juego de pepero- le dijo mirándolo a los ojos, esos grandes ojos le encantaba de su hyung. -básicamente querías un beso mío minho- asintió a lo dicho por changbin, aún más tierno. -te lo puedo dar gratis siempre, lo sabes- volvió a responder.
de tan cansado que se encontraba no espero más palabras del otro, solo cerró sus ojos y descansó. segundos después sintió los labios del mayor reposando delicadamente en su boca cerrada, sonrió ligeramente bajo esos labios que adoraba. minho lo sostenía de su nuca y tocaba los pelitos de changbin, los mimaba lentamente mientras el otro colocaba sus brazos en la cintura ajena, proporcionándole un cálido abrazo. continuaban con un beso tierno que siguió pasando a los cachetes del menor hasta quedarse ambos dormidos y abrazados posesivamente siendo imposible separarlos.
((o('∀`)o))
al día siguiente, en la mañana fría y con el suave viento que azotaba a los árboles de corea se levantó un changbin muy molesto seguido de minho atrás suyo, ambos con la nariz roja y enfermos. se preparaban una taza de café cargado en tazas compartidas, los demás miembros no los molestaban porque sabían como se ponian de gruñones ambos. decían que eran la típica pareja de abuelos antipáticos del barrio, también que parecían gatos viejos e insoportables o también señoras chusmas y brujas.
nadie se atrevia a acercarse al dúo minbin que estaba en el sofá abrazados mientras veian law & order en la gran televisión, disfrutando ambos de la compañía y resfrío de pareja.
fin. 💘
ESTÁS LEYENDO
𝙥𝙚𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙜𝙖𝙢𝙚 ⋆.˚ 𝑚𝑖𝑛𝑏𝑖𝑛
Fanfiction❝𝗺𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗴𝗮𝗺𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗲 𝘁𝗼𝗰𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗴𝗯𝗶𝗻❞ 🍫 ↪exceso de ternura ↪no contiene smut ↪minbin ↪minúsculas intencionales