Chanyeol estaba demasiado preocupado por su amigo, el no verlo en el campus después de aquella rara escena lo desconcertó y su novia le había recomendado ir a verlo directamente a su apartamento y averiguar qué le ocurría.
El le hacía caso a la chica en cualquier cosa.
Asi que esa misma tarde fue al departamento de Sehun, el cual no quedaba muy lejos de la universidad.
No lograba imaginar que cosa tan mala podía hablarle pasado, nunca lo había visto tan decaído.Tocó la puerta varias veces sin obtener respuesta, hasta que una voz ronca en demasía le contesto del otro lado.
__¿Quien es?__pregunto.
__Chanyeol, ¿Puedes abrirme?, busco a sehun.__dijo confundido.
__Yo te contesté..._suspiro al abrir __¿Quien pensaste que era?
__Ah... Losiento, no reconocí tu voz.__rio levemente por su error __Te escuchas diferente...
__Lo tomaré como un halago... Pasa.__se hizo a un lado, una vez que el pelinegro entró, volvió a cerrar.
La verdad era que su voz se volvía más ronca de lo normal cuando pasaba mucho tiempo llorando. Sehun había estado derramando lágrimas tras lágrimas desde que entró a su casa horas atrás, hacía poco rato que había parado.
__¿Que necesitas?__se sentaron en el gran sofá beige que el castaño poseía.
__Queria verte, Suho dijo que estabas mal... Y ahora viéndote con atención, es cierto...
Su voz dolida, nariz enrojecida, sonrisa imperceptible y sus ojos rojos e hinchados, eran ahora la visión de Chanyeol en primer plano.
__Estoy bien, no importa.__respiro hondo.
__No estas bien, mírate, te ves tan... Cambiado.__intento medir sus palabras __¿Que te paso?, ¿Alguien volvió a molestarte?
Chanyeol le pregunto aquello debido a , que varios meses atrás lo había defendido. En su aula cursaban algunos chicos de mayor edad y lo molestaban y golpeaban constantemente. El, como buen amigo, dió la cara por Sehun y el acaso paró, aunque aún tenía la preocupación latente de que pudiera volver a suceder.
Sehun bien habría podido usar esa escusa y así evitarse una escena sumamente incómoda, pero ya no quería mentir. Y además, le había dado cierta esperanza el hecho de que el mayor hubiera ido a buscarlo.
¿Y si se lo confesaba?, ¿Lograría algo con eso?, tenía un ligero porcentaje de confianza es que si.
__No es eso... ¿Suho no te dijo nada?__negó__Ah... Te contaré.__largo un suspiro __Pero promete que no te molestarás conmigo.
__Esta bien.__confeso sin entender absolutamente nada.
El menor no sabía ni como empezar, quería ser breve para no aburrirlo, pero también necesitaba sacar de su pecho las Miles de palabras que había guardado a la fuerza.
__Chanyeol, yo... Yo he estado mal desde hace meses porque...__tragó duro, la mirada del contrario lo hacía sentir intimidado __Porqur yo te amo...
ESTÁS LEYENDO
Heather / Chanhun
FanfictionSehun está enamorado de Chanyeol desde hace años. El intenta declararse una fría tarde de diciembre, pero se da cuenta que por su amor nunca será correspondido. ¿Por qué? Y ahora, el desahoga su pesar en pequeñas notas escritas en su diario. ADAPTAC...