obito uchiha🔥

15 2 4
                                    

Obito te ordeno que me sueltesss!!!! Yaa!!!

Obito: no .

___:Ya ! Estoy enojada contigo o no lo recuerdas ?

Obito:Cuando me perdones lo hare.

___: .....jamás

_______________________________________

Hace tres años no veo a mi ex novio , obito uchiha, uno de los miembros de akatsuki del cual me enamore y decidi seguir sin importar q , peeo no todos los cuentos tienen un final feliz ... El sigue rogando para que vuelva peeo no lo hare.

Eh sufrido golpes y manipulacion por parte de el ...
Cada vez que se enojaba conmigo se desquitaba de la peor manera...

FLASHBACK"

___te eh dicho que no fueras a konoha sin mi permiso.

___: y tu quien te crees para restringirme las salidas y que sea obligatorio pedirte permiso?
Nadie tu no eres el dueño de mi vida , dejemos algo en claro.
Te recuerdo somos novios no padre e hija , asique no tienes ni el minimo derecho de decirme que hacer y que no asique guardate tus ordenes para ti.

Ese fue el colmo el ya venia enojado porque habia discutido con pain .

Le da una bofetada *

Y la agarra del pelo y le apoya la cara comtra la pared*

Obito:Mira perra ami no me faltes el maldito respeto oiste? Te golpeare peor la próxima si sigues asi .

Llorando bastante fuerte* yy-y- ya porfavor dejame..- decia a duras penas con sangre en la nariz y boca ,estaba temblorosa

Obito:Estonces aprende a callarte

*el es un sádico y un sicótico que no Piensa en sus actos ... Que si lastima psicológicamente no le importa
Nada

En la actualidad yo vivo en konoha pues antes vivia en la aldea de la niebla , la verdad me agrada mucho los habitantes de esta , llegue a conocer a un chico de el cual me enamore .... Si nuevamente cai en las trampas del amor...

El es kakashi hatake y estoy saliendo con el hace como 7 meses. Muy poco no? A diferencia de obito con el cual estuve con el por 4 años ... Que los ultimos dos fueron un completo infierno al lado de el

Con kakasbi disfruto cada momemto , salimos , hablamos de la vida , contamos cosas graciosas , comemos , y por supuesto tenemos nuestras noche de pasión...
Que por cierto , son la mejor parte , ay veces que me siento insegura al mostrarle mi cuerpo desnudo pues este tiene de Todo....

Desde cicatrices de cortadas , manchas que quedaran para toda la vida , algún que otro moretón por los cuales kakashi me pregunta siempre con que me los hice.

Me da terror la idea de en solo contarle que fui abusada golpeada y destruida psicológicamente...

Prefiero mentirle con un

Hayy amor sabes que me la hice por un entrenamiento intenso que tuve hace años ...- mentia con tanta seguridad que hasta yo me lo llegue a creer y pues el acepto mi respuesta pero sin antes regañarme jejsn

todo esta bien por ahora , ahi veces que nos peliamos pero lo teminamos arreglando de otra forma...

En fin

Un dia iba caminando cerca del bosque y me sente en un arbol y recorde la cita que tuve con el ...

FLASHBACK*

Kakashi: de acuerdo, no soy bueno en esto pero lo hare de todas formas...

Iba llegando al lugar acordado el estaba nervioso pero sabia como sobrellevarlo , tenia todo planeado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOTS- //NARUTO SHIPPUDEN X READER//-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora