𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 𝑰 𝒈𝒐, 𝒕𝒉𝒆 𝒂𝒏𝒔𝒘𝒆𝒓 𝒊𝒔 𝒚𝒐𝒖.

161 41 9
                                    

♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷

"Tras las recientes declaraciones y denuncias en contra de la ya conocida empresa BlockBerryCreative, y la expulsión de Chuu, ahora ex miembro de Loona, se informa que 4 miembros más han terminado sus contratos exclusivos y ya no formarán parte de dicha empresa, y se les pide de forma atenta abandonar las oficinas y dormitorios a las siguientes implicadas, Kim Jungeun, Jeong Jinsol, Choi Yerim y Jeon Heejin. Las anteriormente mencionadas tienen totalmente prohibido acercarse a cualquier instalación perteneciente a BBC y a cualquier miembro que aún forme parte de la empresa, de no cumplir se tomaran acciones legales."

Hyunjin lanzó su teléfono al sofá y se puso de pie inmediatamente yendo a la cocina.

Habían pasado ya 6 meses de que Heejin, con unas cuantas más, habían logrado salir de la empresa, sin embargo, como era de esperarse, el CEO no estuvo contento con la decisión por lo que decidió prohibirles a todas y cada una de ellas tener contacto con cualquiera de las demás que aún estuvieran bajo su mando.

Era de esperarse que dicha medida fuera tomada, pues en las oficinas jamás fue un secreto las ya existentes relaciones entre las miembros y como era de saberse, eran el punto débil de muchas.

Por supuesto que las más afectadas eran Choerry, Sooyoung y Hyunjin, ya que no habían tenido la suerte de otras.

Jinsoul y Jungeun corrieron con la suerte de estar juntas, pero por otro lado Hyunjin estaba al borde del colapsó desde que Heejin había dejado su apartamento.

Las chicas solían vivir en diferentes departamentos, todos en un mismo edificio, sin embargo cuando las cosas comenzaron a empeorar, se les dio la orden de volver al viejo y apretado dormitorio con el fin de mantenerlas vigiladas.

Habían pasado 6 meses desde que vio a Heejin salir con sus maletas y cerrar la puerta para prácticamente ser desterrada de aquel lugar.

A menudo Hyunjin trataba de comunicarse con ella pero era inútil, no podía llamarla por que el staff tenia claramente establecido que no debían dejarlas solas, no podía mensajearla por que sus teléfonos eran revisados cada cierto tiempo y no quería cometer el mismo error que Sooyoung.

La mayor logro hablar con Jiwoo un día, sin embargo fue atrapada por un chico del staff quien después de quitarle el celular, dio aviso al CEO y a Sooyoung se le prohibió cualquier tecnología, salida o actividad que pudiera mantenerla en contacto con Jiwoo o los fans.

Derrotada, la pelinegra se sentó en la silla que estaba en el balcón, era lo más cercano que tenía a respirar aire libre y aprovechando que por primera vez en meses estaba sola, decidió salir a tomar un poco de té.

La calma inundó su cuerpo y pronto se encontró sentada mientras cerraba los ojos e imaginaba un par de finales felices para toda esta pesadilla.

Cuando el sueño estaba por vencerla escucho unos ruidos que venían por debajo del balcón, como si algo estuviera rasguñando la base y los barandales del mismo, temerosa de encontrar algún animal o algo raro, abrió solo un poco los ojos y miro de lado hacia donde venían los ruidos... nada.

𝐀𝐍𝐘𝐎𝐍𝐄 ~ 𝟐𝐉𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora