❤️‍🔥

339 16 0
                                    

Narra Isa:
Me desperté por la luz del sol y vi a Max todavía dormido, busque mi celular y me di cuenta que estaba en una mesita que tenia Max a su lado, con mucho cuidado me empecé a mover para alcanzar mi celular sin despertarlo, por suerte lo logré, empece a ver mis redes sociales y a responder mensajes, después de estar un rato así Max se acomodo poniendo su cabeza en mi pecho, le empecé a hacer cariñitos en su pelo hasta quebse desperto-.

Yo: buenos días dormilón
Max: buenos días
Yo: tienes hambre?
Max: aún no y tu?
Yo: tampoco, hay que bañarnos mejor
Max: si -nos paramos y obviamente nos bañamos y vestimos por separado, ya listos nos fuimos a desayunar y nos lavamos los dientes, en todo ese rato Alex no me hacía caso, pareciera que no estuviera ahí con ellos, hasta sus papás notaron eso, pero bueno no estaría mal por eso, fue un error volver con él, Max me llevó a su cuarto y nos pusimos a jugar entre nosotros, mi mamá me marcó y me dijo que se fue del departamento ya que tenia unos pendientes pero que quería que estuviera en la casa para limpiarla un poco ya que no le dio tiempo, le dije que si y me despedí de Max y de sus papás, como siempre Max andaba insistiendo de acompañarme pero le dije que no, esta cerca mi departamento así que no tenia que acompañarme, aparte tenia cosas que hacer y no le quería quitar su tiempo, agarre mis cosas y me fui, llegué a mi depa y empecé a limpiar, la verdad era muy poco lo que había que hacer, solamente era barrer, trapear y colgar una ropa que había lavado mi mamá, acabe rápido por suerte y me acosté en mi cama a ver mi celular, después de unas horas escuche la puerta abrirse y era mi mamá, la salude y nos pusimos a platicar un rato las dos de como me fue en la casa de Max-.

Mamá: oye, ¿te puedo hacer una pregunta y no te enojas?
Yo: si claro
Mamá: pero se sincera
Yo: depende
Mamá: estas bien con Alex? -mi mamá se iba a dar cuenta tarde o temprano no es tonta, obviamente le diría la verdad, es mi mamá-.
Yo: no, estamos peleando mucho y de echo ayer y hoy me ignoro completamente, fue como si no estuviera ahí para él
Mamá: ¿y que haces con él aun?
Yo: no se, de echo ni se por que regrese con él
Mamá: pues deben hablar para dejar en claro las cosas, así acaban bien y ninguno de los dos pierde su tiempo
Yo: si eso haré
Mamá: bueno, ¿me ayudas a cocinar?
Yo: si vamos -nos fuimos a la cocina y acabamos, nos sentamos a comer y hablar de otras cosas, acabamos y ella lavo los platos, me fui a mi cuarto y me quede hablando con Max un rato, se hizo de noche y me puse mi pijama, acabe de responde unos mensajes y me acoste a dormir, ya no aguantaba más el sueño-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen lo corto pero no tengo ideas 😿 déjenme ideas para seguir con la historia por fa, los quiero

Mis dos amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora