Amor sin lunar

7 1 0
                                    

El amor es esa clase de cosas capaces de todo.

Matar, destruir y incluso lastimar.

O dejarte sin voz o sin un lunar.

Para mi el amor es un lunar, el primer amor siempre tendrá una marca especial en tu corazón.

Yo tuve mi primer amor, duramos como 2 meses nada más pero nos amamos más de lo que pueden imaginar.

El segundo amor siempre va a ser igual al primero, tratas de conseguir quien se parezca lo más posible a esa persona, pero en ves de dejar un lunar deja cicatrices ya que al darse cuenta de que recuerdas a esa persona estando con otra te lastimara.

Yo no tuve un segundo amor, nunca busque quien se parezca al primero porque ese amor me lastimo demasiado y nunca quize pasar lo mismo.

El tercer amor es el que lo cambia todo.

Nunca es como el primero ni el segundo, quizás te lastime más que cualquiera pero siempre será el mejor que tuviste.

Yo ya acabe con el tercero, fue mi vida entera y me dejó un gran lunar y unas pequeñas cicatrices.

Creo que ahí se termino todo para mi.

Ya no hay amor, no hay nada.

Supuse al terminar ese pequeño juego de amor sin parar que mi vida nunca se repondrá o que nunca tendría la fuerza para tener otro amor.

Quizá me volvería a enamorar pero nunca nada causaría tanto impacto como el.

Y así fue.

Mis estándares subieron al igual que mi ego.

Muchos niños me deseaban, dios me anhelaban pero nadie era capaz de hacerme olvidar lo que paso entre el y yo.

Entonces hay empezó mi asexualidad.

Cuando conocí a aquél maravilloso chico deje de coquetear con todo aquel que me cruzaba, tenía ojos para el.

Y solo para el.

Solo confiaba en el y lo sigo haciendo.

Porque el fue el amor desventurado de mi vida <3

La guitarra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora