Naruto: El ninja azotador
N/A: Oye, ¿qué pasa? Este es mi primer intento de una historia pervertida. Supongo que está inspirado parcialmente en la historia de MogtheGnome 'Naruto, the Spanking Nin', pero en su mayor parte es un producto de mi Mente Fubar. XP Si no te gustan las nalgadas ni nada relacionado con el BDSM, te advierto que ese será un tema importante en esta historia. Todos ustedes díganme lo que piensan, si quieren más, sugerencias para incorporar más de las bellas damas, sugerencias sobre cómo castrar a Sasuke, etc. Sí les advierto que no hago llamas, así que como dice el famoso dicho, "Compruébalo antes de que te arruines". Disfruta de todo.
Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece.
Capítulo 1: Un nuevo descubrimiento
Ahh, la academia Ninja donde las mentes jóvenes estudian para comenzar su carrera como la próxima generación de ninjas. Aquí es donde uno de estos jóvenes ninjas, Naruto Uzumaki, cambiará su vida para siempre hoy. Naruto medía alrededor de 4 pies de altura con una pequeña constitución atlética. Tenía un cabello rubio bañado por el sol que nunca podría domar, brillantes ojos azul cerúleo y una cara angulosa con un poco de grasa de bebé que quedaba con marcas de bigotes en sus mejillas. Ahora bien, Naruto no era el mejor de su clase, pero no era un completo idiota como todos asumían a pesar de su título como el 'último' de su clase. No, Naruto era bastante inteligente, en realidad es solo que aprendió de una manera diferente a los demás, aprendió haciendo. Como tal, no sorprende que haya aprendido cuál era su nueva cosa favorita al hacerlo hoy.
-Aula de la Academia-
Naruto con su nuevo Hatai-ate alrededor de su cabeza está sentado al lado de su persona menos favorita en el mundo, el 'vengador todopoderoso' y el 'último Uchiha leal', Sasuke 'el pato-culo' Uchiha. '¿Por qué estaba sentado aquí?' puede preguntar, por qué, por supuesto, fue porque fue la mejor vista que pudo obtener de su broma más reciente, pintar el Monumento Hokage. De vez en cuando miraba por la ventana antes de reírse en voz baja. Cómo un pueblo de shinobi no lo atrapó pintando el monumento a la luz del día... vestido de naranja neón, todavía no lo sabía. De repente fue sacado de sus pensamientos por un estruendo bajo seguido de gritos de "Fuera del camino Ino-pig". y "En tus sueños Frente". Suspiró como el ritual matutino de 'quién le besa el culo a Sas-gay' comenzó y trató de ignorarlo mientras miraba por la ventana. Sin embargo, su paz no estaba destinada a durar cuando escuchó dos gritos detrás de él de "Quítate de en medio Naruto-baka. Nos sentamos junto a Sasuke-kun".
Naruto suspiró y cerró los ojos cuando decidió que hoy iría con un enfoque condescendiente. Al recordar que todas las sillas giraron, rápidamente giró con fuerza sobre la silla y dejó que sus manos volaran de par en par mientras decía: "Mira todos los carajos que gié ..." su declaración fue interrumpida con una fuerte bofetada y un 'Eep' aún más fuerte de al lado de él. Con cautela, abrió los ojos para ver a Sakura Haruno muy enojada y muy sonrojada, luego miró hacia donde su mano derecha se conectó para ver que estaba descansando sobre el trasero aún más sonrojado de Ino Yamanaka. Los ojos de todos estaban absolutamente abiertos por la sorpresa, incluso el normalmente dormido Shikamaru.
Tontamente, Naruto aprieta el trasero de Ino esperando contra todo lo que era sagrado que todo esto fuera una ilusión. Desafortunadamente, esa esperanza se desvaneció cuando Ino dejó escapar un 'Eep' aún más fuerte seguido de que su rostro se volviera de un carmesí oscuro. Volvió a mirar a Sakura mientras pensaba mentalmente lo que cualquier chico inteligente pensaría en esta situación 'Oh, fóllame... tan fuerte'. Y fue ante este pensamiento muy inteligente que fue honrado con un fuerte grito de "NARUTO-BAKA" antes de que su rostro fuera presentado a dos nuevos amigos, el puño de Sakura y la pared.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Ninja Azotador [5/5]
FanfictionNaruto acaba de convertirse en un genin, todo iba muy bien hasta que algo sucedió. Este evento condujo a un nuevo descubrimiento y una perspectiva completamente diferente de las cosas. Pervertido/Dominado/OOC Naruto. Sasgay golpeando. Los emparejami...