N/A: Bueno... Perdón por la espera a todos, terminé con malas noticias médicamente. No te preocupes, no me estoy muriendo, es posible que tenga que hacerme un trasplante de córnea más adelante en la vida. No hace falta decir que eso, entre otras cosas, mató un poco mi erección de escritura durante un par de días. Pero estoy de regreso y para todos aquellos que fueron pacientes, he agregado más a este capítulo de lo que estaba planeado originalmente.
Por todas las reseñas y PM's: Muchas gracias por el aliento y las ideas dadas.
También en el último capítulo, aunque aludí a ello, no lo mencioné explícitamente, así que lo haré aquí. En la trampa lanzada sobre Kakashi, algunos de los shuriken lanzados eran clones de Naruto en un henge como lo hizo en la pelea con Zabuza (ronda 1), uno de estos clones fue el que obtuvo las campanas y cómo las obtuvo Naruto.
(lo siento tío) Una cosa más: voy a tratar de comenzar a usar la versión japonesa del jutsu y haré traducciones después entre paréntesis, si olvido la traducción o la transición hacia atrás, mi error y por favor hágamelo saber por PM.
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto ni de ningún elemento que use de Ikki Tousen o Black Butler, pertenecen a sus respectivos autores.
cursiva = retrospectiva
'cursiva entre comillas simples' = pensamiento
Negrita = discurso de demonio/invocación y jutsu
"comillas" = discurso regular
*asteriscos* = efecto de sonido
Capítulo 3: La verdadera prueba y mi niña de ojos pálidos parte 2
Ultima vez:
Sorprendido de que el último de la academia descubriera el significado de la prueba, Kakashi lo miró con los ojos muy abiertos durante un par de segundos. Luego sonrió y dijo: "Felicitaciones, todos aprobaron. Reúnanse en la oficina de asignación de la misión mañana para nuestra primera misión". Luego desapareció en un shunshin.
Sasuke luego se marcha con una sonrisa arrogante pensando que es el rey del mundo.
Sakura luego mira a Naruto y dice: "¿Puede ayudarme a mover mis cosas a mi nuevo lugar, señor?"
Naruto asiente mientras la deja guiar el camino a su casa.
Ahora:
-La casa de Sakura-
Sakura abre la puerta para dejar que Naruto entre a su casa antes de entrar y gritar "Mamá, estoy en casa. Naruto está aquí para ayudarme a mudarme".
Naruto se estremece un poco al saber que la mayoría de los civiles no lo quieren mucho y ahora sabe, gracias a Mizuki-teme, por qué. Medio esperando que su madre intente echarlo de la casa, se sorprende cuando no solo no lo hace, sino que incluso se le acerca para estrecharle la mano. A medida que avanza esta interacción, Sakura se dirige a su habitación para terminar de empacar algunas cosas.
A Sakuno nunca le gustaba Naruto, pero tampoco lo odiaba personalmente. No solo eso, sino que no sería bueno tener una mala relación no solo con el compañero de equipo de su hija, sino también con su nuevo arrendador. Así que se acercó a Naruto con una media sonrisa y, con la mano extendida en señal de paz, dijo: "Saludos, Naruto-san, soy Sakuno Haruno. Entiendo que mi hija vivirá contigo como su casero. Deseo preguntarle cuáles serán sus gastos mensuales, no es que no confíe en ti, es solo que no te conozco".
ESTÁS LEYENDO
Naruto, el Ninja Azotador [5/5]
FanficNaruto acaba de convertirse en un genin, todo iba muy bien hasta que algo sucedió. Este evento condujo a un nuevo descubrimiento y una perspectiva completamente diferente de las cosas. Pervertido/Dominado/OOC Naruto. Sasgay golpeando. Los emparejami...