1

551 40 19
                                    

Ush ¿Quién diría que no solo hay
animes de monas chinas extremadamente voluptuosas y mundos dónde un autobús te mala y renaces como un personaje ridículamente roto? Parece que tengo que descubrir este mundo y me falta bastante. Creo que empezare por uno que ya conozca, segun mis seguidoras, el _yaoi_ o bl es algo de anime. No pierdo nada buscándolo.

Abrí mi computadora, puse la contraseña, entré a Google y teclee en el buscador la palabra "yaoi" al instante me aparecieron recomendaciones automáticas como "yaoi tierno", "yaoi sin censura", "yaoi que es", "yaoi wattpad", "yaoi memes" entre otros. Interesante...

En lo personal sabía masomenos que era el yaoi y la aplicación de Wattapad la cual había usado para un vídeo con Libardo asi que descarte eso. Y recordé todo lo que pasó en esos videos. Ah, amor entre dos hombres, si... Supongo que si pongo yaoi sin censura terminaré mal, lo presiento, asi que di click en "yaoi tierno" tal vez sea algo bueno.

Esperé a que cargara, solo eran imágenes de chicos abrazados o tomados de la mano, al principio estuve por quitarlo y pasar a otra cosa, pero vi una imagen de un chico que arazaba por la espalda al otro mientras estaban sudados y sin camisa. Lo primero que pensé fue que estaban en el mar pero luego de entrar y ver la imágen completa me di cuenta de que no llevaban ropa, absolutamente nada. Eso no era tierno, ni un poco.

¿Como es que a mis fans les gusta esto? ¿Como es que nos imaginan a mi y a Libardo haciendo eso? Parece que invoque al castaño, dado que entró sin preguntar. Esos modales, señorito.

– Weon, ¿Sabes dónde está mí...?- pasó y pareció haber olvidado porqué había ido.

– ¿Por qué entras sin tocar?- cerré rápido la computadora. Va a pensar que soy un rarito.

– Esta es mi habitación también ¿Lo recuerdas?

– Ah. Si.- pero que imbécil me vi.– ¿A qué venías?

Mantén la calma. No vió que estabas viendo dos tipos en plena fornicación. Creo. Todo normal.

– ¿Has visto mi cargador?

– Ehhh, no. Creo que está en la cocina.

– Mjm.- Se dirigió a la puerta y se detuvo en el umbral de esta.– Te recomiendo que no veas porno a la luz del dia, Jeansito.- sonrió con burla.

En efecto, quedé. PERMANECÍ. Hola, Dios, soy yo.

– Te juro que no es lo que crees.

- Mira ahí abajo.- dijo desde afuera antes de irse.

Me lleva la que me trajo y la que se me despertó. Nopuedeser nopuedeser. Tragame tierra y escúpeme en un lugar primermundista.

Ví mi entrepierna, no puede ser que esto este pasando, tuve una erección por ver a dos hombres. Maigaaaad, el más heterosexual, claro que sí.

Me tranquilice y el problema bajó. Gracias autocontrol.

Minutos después salí hacía la cocina a buscar algo de comer y me encontré con Libardo, quien se rió al momento de verme. Calla, mocoso.

– Callate.- gruñi mientras tomaba una manzana.– A todos nos pasa. No digas que a ti no.

– No lo niego. Pero, ¿A pleno día y con la computadora abierta? ¿Qué estabas viendo?

– Nada.- contesté rapido al recordar aquella imagen.

– Supongamos que te creo.- dijo antes de salir.

La imagen de los chicos seguía en mi mente. La analizaba, ambos peliazules, uno de mayor estatura de otro, se veía hasta la V del más chico. Sudados, sonrojados. ¿Cuál sería el contexto? Hmmm, momento de investigar.

Fudanshi [LIEAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora