Soy atreus y esta el la pequeña historia de como me volví la pareja de mi padre
Pov:atreus
Últimamente e estado soñando mucho con mi padre y debes en cuando me levanto con ereciones en fin. Me levante más temprano que mi padre y salí a entrenar un rato, después de entrenar caí rendido en la fría y blanca nieve, estuve viendo por un rato el hermoso cielo estuve haci unas cuantas horas hasta que escuche la voz de mi padre.
Kratos:atreus es hora de almorzar_me dijo mi padre mientras se iba de vuelta a la casa.
Atreus:si padre_le respondí para luego seguirlo hasta la casa. Nos sentamos en la mesa y un silencio incómodo nos inundo, la verdad no me molesta comer en silencio pero ahí veces que es muy frustrante que mi padre no hable conmigo, después de almorzar mi padre me dijo que íbamos a entrenar y yo solo asentí con la cabeza, me padre se levantó rumbo a la puerta y salió yo también me levante y fui a buscar mi equipo para después reunirme con mi padre.
Atreus:padre ya estoy preparado_ le dije mientras el se acercaba a mi quedo a centímetros.
Kratos:bien, hoy entrenaremos lucha cuerpo a cuerpo, sácate la armadura _me dijo sacándose su armadura y quedando solo con sus pantalones, me dedique a mirarlo por un rato, sus músculos bien marcados, sus abdominales es todo lo que una mujer desea, estaba tan perdido observándolo hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
Kratos:atreus sácate la armadura_dijo mientras me miraba fijo a los ojos, me estremecí al sentir sus ojos mirándome fijo, acenti con la cabeza y me saque la armadura sentí como su mirada recorria todo mi cuerpo hasta llegar a mis pezones, me sonroje un poco al sentir su mirada un mis pezones y al parecer se dio cuenta de mi pequeño sonrojo y desvío la mirada.
Kratos:bien atreus ahora atacarme con todo_me dijo mientras se ponía en forma de defensa, solo obedecí y lo ataque con todo pero el lo esquivó tan fácil y senti que agarro mi mano y me derribo al suelo cayendo de espalda.
Atreus:auch_dije mientras me levantaba el solo se quedó mirándome.
Kratos: vamos otra vez_dijo obedecí y lo ataque pero otra me derribo al suelo.
Atreus:auch_dije de nuevo ya me avía cansado de ser derribo varias veces.
Kratos:levante, vamos otra vez_dijo mientras me miraba fijamente, me levante y lo ataque de nuevo pero esta vez lo logre derribar, caí arriba de el pero me agarro de las muñecas y me derribo quedando el arriba mio y mis piernas al costado de sus caderas, pude sentir su abultado miembro chocando con mi trasero y me sonroje un poco al sentír eso,y me dije a mi mismo que tan grande la tendría.
Atreus:padre_le dije para luego moverme un poco incomodo.
Kratos:quieto_dijo presionando más su miembro en mi trasero que hizo que soltara un pequeño gemido, el al escuchar ese gemido me miro fijamente,hasta que me solto y se fue a la casa me quede tirado en el suelo todo sonrojado y en shok por lo que acaba de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Kratos X Atreus
RomanceSe que algun@s no les gusta este shipp y lo ven raro, pero si no te gusta te invito a te retires de esta lectura En esta historia atreus tiene 14 y kratos 36, ay algunas cosas modificadas. No acepto copias ni adaptación de ningún tipo y si me roban...