Capitulo 4

111 4 0
                                    

Atreus: vi como mí padre entraba a la casa yo estaba sonrojado y exitado, me levante y directamente me fui a mi habitación me encerré para calmar mi erección después de venirme me fui a dormir.

Kratos: procedo a entrar al baño y ducharme para calmar mi exitación, el agua fría recorre mi cuerpo calmandome termino de ducharme y envuelvo una toalla por la cintura, de repente la puerta se abrió me gire rápido y vi a atreus sonrojado y recorrido con sus ojos cada parte de mi cuerpo yo lo miró serio.

Atreus: me levante para ir al baño para darme una ducha cuando abro la puerta de golpe y me avergüenzo y quedo congelado sonrojandome al ver a mi padre su cuerpo mojado y con la toalla en su cintura lo recorrí con la mirada de arriba a abajo, estaba atónito levante la mirada el me miraba fijamente.

Y-y-yo lo siento- le dije sonrojado, el desvío la mirada y salió rápidamente me encerré en el baño y deje que el agua fría recorra mi cuerpo luego salí y me fui a mi habitación para cambiarme y dormir.

-Al día siguiente-

Kratos: me levanto temprano como siempre atreus seguía durmiendo baje a la cocina cuando escucho que tocan la puerta, me dijo a abrirla y veo a Freya una vieja amiga, me sorprendió al verla.

Freya- hola Kratos tanto tiempo- le da un golpe como saludo en el hombro.

Kratos -serio y frío la mira- hola Freya que necesitas?

Freya- que malo eres no le darás un abrazo a tu vieja amiga.

Kratos- serio la mira y la hace pasar al comedor el la mira y le pregunte a que es por lo que a venido, con un tono amargo.

Freya- tu siempre tan amargado- suspira y le pregunta si se puede quedar un día por que tuvo unos problemas.

Kratos- la mira serio y suspira- solo por un día después te largas a tu casa, no eres mi asunto que tengas problemas- dice serio y frío, pero sinte que alguien los esta viendo miró hacia la escalera y vio a atreus que parecía molesto.

Atreus: me levante me fui al baño me lave la cara, después me dirigí a las escaleras cuando de repente escuché una voz femenina me voy a la cocina

Kratos X AtreusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora