Viernes 5 junio 2027

Por fin era viernes! Lo que significaba que se venían unas mini vacaciones en Inglaterra. Ya eran las 3 de la tarde y yo me acababa de subir al avión que me llevaba hasta Londres.

Se me hizo un vuelo un poco largo aunque solo duró un par de horas, me lo pasé viendo una serie que me empecé hace poco. Aterrizamos sin problemas y salí del avión con calma.

Cuando llegue a la zona de llegadas busqué a Jack, que había venido otra vez a recogerme. Ollie llevaba ya todo el día en el circuito trabajando en su home grand prix, estaba muy emocionado porque sería el primero.

Nos encontramos y Jack me dirigió hacia donde tenía aparcado el coche. Y menudo coche. Como la otra vez se había presentado con un Ferrari rojo.

-Que discreto hoy también- le dije subiendo el equipaje al coche y metiéndome dentro.

- Ya te lo dije la otra vez, es lo que le dejan a Ollie.- dijo arrancando para llevarme al hotel.

- Por lo menos que no sea rojo- conteste riendo

- Te llevo al hotel como la otra vez y después voy a buscar a Ollie o vamos juntos a buscarle a él primero?- preguntó saliendo del aeropuerto.

- Vamos primero a por él y así no tienes que hacer tantos viajes.- le dije optando por la opción más sencilla.

- Entonces vamos al circuito.- contestó antes de encender la radio para hacer más amenos los minutos de trayecto.

En un rato llegamos al circuito y Jack paso hasta un parking vip cerca de la salida enseñando unas tarjetas. Allí aparco y saco el móvil.

- Voy a avisarle de que ya estamos aquí para que salga- me dijo poniéndose el teléfono en la oreja.

La conversación fue súper corta y en 5 minutos Ollie abrió el maletero del coche dejando sus cosas y después se subió a los asientos de atrás. Para ser un Ferrari el coche que le habían dejado para estos días era bastante grande.

- Hola, no sabía que tú también estabas aquí.- dijo mirándome- pensaba que ya estarías en el hotel.

- Es que el vuelo se ha retrasado un pelín y hemos decidido venir a por ti antes que es más rápido. - contestó Jack mientras yo sonreía.- ahora volvemos al hotel.

- Una pregunta- dije cuando ya llevábamos un rato de trayecto.- en este hotel quien se queda para el fin de semana? - era un hotel que quedaba bastante cerca de Silverstone.

- Emm, muchos equipos, pilotos, familiares... Pero conocidos estamos todos los de Ferrari, Jack y tú, y mi familia. - contestó el inglés levantando la mirada  del teléfono. - así que igual se pasan por nuestra habitación en algún momento.

- Ostras, entonces dormiremos en la misma cama- dije pensando en que tendríamos que estar fingiendo  24/7. Aunque tampoco supone un gran esfuerzo.

- Si, es una cama de matrimonio. Pero yo he dormido ayer ahí y es bastante grande.- contestó volviendo a lo suyo.

En un abrir y cerrar de ojos llegamos al hotel. La verdad es que era bastante bonito y había gente entrando y saliendo. Subimos a nuestra habitación y Jack se fue a la suya, nos despedimos hasta mañana. Entramos en la estancia y Ollie estaba en lo cierto, la habitación en general era bastante grande y en esa cama había espacio suficiente.

Ya eran las 6 de la tarde y habíamos quedado para cenar a las 7. Los ingleses tienen costumbre de cenar muy pronto. Mientras yo deshacía la maleta y preparaba mi outfit, Ollie se duchó y se vistió, dejándome el baño libre para peinarme y maquillarme sutilmente.

Íbamos a ir a un sitio arreglado pero no demasiado.
Me puse un vestido con una sola manga, de zapatos unas sandalias monísimas con un poco de tacón y un bolso de diseñador. Me deje el pelo suelto y obviamente me puse joyería dorada. Ollie se puso un pantalón con una camisa que le quedaban de muerte.

Cuando estuvimos listos bajamos al coche y fuimos al restaurante donde su familia nos estaba esperando. Me pasé el rato que estuvimos en el coche callada de lo nerviosa que estaba, y Ollie a ratos miraba para comprobar si estaba bien. Cuando llegamos aparcó su Ferrari en el parking y bajamos para ir a la puerta.

- No estes nerviosa, todo irá genial.- dijo cogiéndome de la mano antes de entrar el establecimiento.

Allí dentro un camarero nos llevo hasta una mesa de seis donde ya había cuatro personas sentadas. Sus padres y sus hermanos que se levantaron para saludarnos al vernos llegar.

-Buenas noches!- dijo el padre de Ollie dándole un abrazo antes de dirigirse hacia mi. Me estrechó la mano y se presentó. Mientras su madre también abrazaba a mi supuesto novio.

- Yo soy Terri corazón, su madre.- me dijo a mí después.

- Encantada, yo soy Malena.- le conteste sonriendo.

- Que buen gusto tiene mi hijo.- dijo después de mirarme de arriba a abajo haciéndome sonrojar.

Entonces de detrás de ella salió una niña más pequeña, supongo que su hermana, que también se presentó bastante espabilada.

- Yo me llamo Ava.- me dijo y yo en lugar de darle la mano como a los otros, me agaché y le di un pequeño abrazo.

Ella sonrió satisfecha y se volvió a sentar a donde estaba. Después también se presentó su hermano Thomas, un poco más mayor que la niña anterior.

Una vez hechas todas las presentaciones nos sentamos en la mesa y la conversación empezó a fluir.