suena el timbre
se abre la puerta
es miguel
— hola !!! — dijo un miguel muy sonriente, pues estaba en la casa de la chica qué más ama.
— miguel... hola !, pasa — caroline estaba totalmente feliz por casi descubrir su admirador secreto, pero como sospechaba de miguel se sintió confundida.
— permiso yy pasó algo? — respondió viendo como actuaba la recién nombrada.
— uh, no no me pasa nada, tranquilo, estás listo ? —
— bien .. y sí estoy listo, vamoos —
୨୧
miguel y coraline pasaron una tarde tranquila, quitando la parte en donde miguel tartamudeaba cada vez que le explicaba algo y la miraba a los ojos.
las teorías de que miguel sea el chico de las cartas cada vez es mas posible, la forma en qué actúa, como no se dio cuenta antes...
solo tendría que tenderle una fantástica y linda trampa.
— entonces este chico ... —
— miguel. — dijo coraline ya harta de qué su amigo no prestara tanta atención al nombre.
— sí, miguel... dices que es el chico que te manda cartitas supers cursis .. verdad ? —
respondió intentando comprender lo qué decía su amiga.— exacto, qué es lo que no entiendes ? —
— solo quería estar seguro. — musitó mientras se le dibujaba una sonrisa.
— en que piensas niño ? — dijo con los ojos entre - cerrados.
— es qué, literalmente es como si fuera una historia de amor — ríe levemente y al ver el rostro de esta se queda callado.
— is cimi si firi ini istiri di imir, no te voy a contar nada más banks. — cruza sus brazos — aparte que sabes, tal vez si es el nos casamos y vamos a tener ocho perros nueve gatos, un hámster y tu ahora mismo te estas burlando de mi.
— no me estoy burlando, enserio que dramática, a parte no dije nada malo — imita su acción.
— bien bien, tu ganas —
— si SII SII — pronunciaba mientras giraba y reía.
— aún sigues siendo un niño —
lo que no sabían era que algo o más bien alguien, los estaba espiando.
୨୧
bueno hasta aca el cap chikes adiós amiguis
era bait ok
(っˆ ³(ˊ ᵕ ˋก ) ♡
al día siguiente miguel se levantó con más buen humor qué antes.
ayer alguien lo hizo feliz.
♪ㅤ⁺𓈒ㅤ
coraline
— después compramos eso, vamos a llegar tardeeee — dijo mientras lo intentaba arrastrar.
— nononooo, tengo hambre lili, porfisssss — musitó mientras juntaba sus manos rogándole.
— pareces mi hijo — respondió derrotada y esperando a qué compre su magnífico sandwich, es decir, ¿ quien compra sandwich a las 7 de la mañana ?
banks
— GRACIAS SEÑORA —
— banks es de mañana por favor, deja de gritar — ríe
— okey señorita mal humor —
ㅤ𔓕ㅤ
después de esa pequeño " percance " , coraline y banks fueron a su escuela, cada uno a su salón correspondiente, lo bueno es que no llegaron tan tarde.
lo malo es que cierto chico casi muere al no ver a su buen amor.
— meta : descubrir quién me está haciendo esas lindas cartas, ya tengo a un sospechoso —
▭ּּ ׅ▬ׂ ׅ▭ּׅ
mui cortito, pero no importa yia ce biene lo chido
en fin díganle felis cumple al cumpleañero miguelin, sta mui grande 🥺
whit love can<3
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗧 ━━ miguel cazares mora.
Randomㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ೃ⁀➷ 𝐁𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓 ┊𝖺 𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗌 𝖿𝗂𝖼 *ೃ༄ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅 𝗅𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖺 𝗌𝗎 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝒪 ...