California en el verano es exasperante , demasiados turistas en el Aeropuerto.
Erick caminaba rápido quería salir de hay lo más pronto posible, su tristeza era notable , pensaba en cómo desaparecer undirse en su miseria como podría dejar un bebé sin Padre no podía hacerlo su celular suena una y otra vez es El , dudaba en contestarle , sería mejor hacerlo era capaz de buscarlo hasta debajo de las piedras.
( Hola Joel )
( Bebe ya llegaste no pensabas llamarme )
( acabó de bajar del avión Amor ya te hiba a llamar porque te escuchó alterado paso algo)
( Cuando llegue al Departamento esa mujer estaba aquí ...- El silencio no se dejó Esparar Erick trata de normalizar sus latidos sentía que se desmayaría ..— Bebé no está embarazada era una trampa de alguien que quería separarnos )— Erick sintió que la vida volvía a sonreírle.
( Bebé estás hay )- El solo sonreia.
( Si Amor aquí estoy , no sabes lo feliz que soy quería llorar hace un momento)
( Bebé nada ni nadie me separara de ti jamás , entiende sin ti no puedo vivir nunca mas , en unos días estaremos juntos dormiremos juntos hasta ser viejitos.)—Erick rio por eso.
( Pues usted ya casi a los 40 va en camino )
( Oh Siiii veremos cómo te va a dejar este viejito sin moverte por insolente)— Erick se carcajeaba lo amaba con todo su ser.
( Tres dias y estás acá verdad )— mordiéndose el labio ya lo quería hay con El.
( Si bebe mañana temprano salgo a Miami tengo una reunión importante , arreglo pendientes dejo a mi asistente con todo preparado y te alcanzo me gusta California , podemos escaparnos a Juárez cuando tengas libres y comer tacos en Mexico OHH y tomar muchas margaritas doble shot de tequila que tal )
( Si Amor donde tú quieras pero contigo , Te Amo Joel Te Amo )
( Yo te Amo mas Bebé Gracias por darme una oportunidad no te fallare jamás , Te Amo te hablo temprano mi vida, sueña conmigo como yo lo hago todas las noches )
(Bay Joey Si lo haré )— la llamada termino y El era el más feliz del mundo )
Un mensaje llegó a su celular su amigo aterrizaba en California el lunes a las 11 de la noche.
En el aeropuerto pidió un Uber tenia que llegar a la casa que alquiló Zabdiel seguramente el ya lo estaría esperando. El Uber llego mas rapido de lo que el imagino California es una de las ciudades con el peor tráfico en el mundo,su corazon se sentia pleno en mucho tiempo, penso que era feliz a pesar de todo sus pensamientos fueron interrumpidos al estar frente a la inmensa casa.
La entrada hacia notar que el lugar era perfecto para ser su estancia mas que acogedora sonrio al pensar que los cuatro la pasarían muy bien en ese hermoso lugar.
Abrió con el código y se dio con la sorpresa.
^CASATE CONMIGO MI AMOR ME HARÁS EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO .'
Tapó su boca para apaciguar su grito oh CHRIS penso como lo tomara Richard nunca le pidio matrimonio y eso aveces lo hacia sentir que realmente era mas costumbre lo que los unía el muchas veces le dijo HAZLO TÚ pídele matrimonio si quieres casarte con EL.
Le tomo una foto para su álbum de recuerdos, tomo la nota que le dejo Zabdiel donde le decia que el chalet en la piscina era exclusivamente para El ,NO QUEREMOS DESPERTARTE CON LOS GRITOS DE CHRIS VERDAD Erick comenzo a reir por eso ,El quizas los desperteria a ellos porque su JOEL si que lo hace gritar pensaba con una sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS....NOOOOO. (JOERICK)
FanfictionAmigos noooo asi Que inventa otra palabra ,ve , porque los amigos no se hacen el amor. NO COPIAS NI ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO... La foto de la portada pertenece a la cuenta de Instagram @angel_and_lion.true love.je gracias por dejarme usarla.