Referencias satánicas y Gore

24 0 3
                                    

Algunos niveles tienen referencias satánicas y/o Gore en ellos, algunos de ellos son:

·Paceful: Este nivel significa "pacífico" pero de esto no hay nada, el nivel tiene estructuras de carne expuesta y muchos patrones repetidos, lo cual es una tortura para los tripofóbicos (incluida yo).

·Wysteria: Más que nada es su historia, es de un asesino que mataba y abusaba sexualmente de chicas.

·ManMan: Escenas para mayores de edad, escenas Gore (sangrientas), y otras cosas, también hay referencias satánicas y carne putrefacta (perdón si les revolví el estómago)

· 006660000: Es o fueron un conjunto de niveles con imágenes Gore, con gente despellejada y otras cosas, fue el hacker más peligroso dentro de Geometry Dash.

·El nivel de Unikitty: Es igual que Paceful en la tripofobia y música, solo que cambia los personajes, ahora son de Unikitty.

·El hombre hambriento: El nombre originalmente está en inglés pero esta es su traducción, de hecho su creador es Krmal, el nivel es raro, hay una carita algo perturbadora que come todo el nivel, dice que quiere ir de fiesta, aparece un hombre bailando pero al final aparece el sistema digestivo, y saben que es lo peor de todo ¡Que RobTop lo rateo! .

Eso quiere decir que el creador de Geometry Dash sabe de la existencia de algunos de estos niveles.

En el vídeo de arriba hay más por si lo quieren ver.

Mi versión del Iceberg de Geometry Dash Donde viven las historias. Descúbrelo ahora