capitulo 2

4 0 0
                                    

Michael: Sí mama

Seguía pensando en las ratas me preguntaba de dónde venían y lo más importante de quien o de que era esa sangre pero ese día ese pensamiento en el supermercado se fue rápidamente cuando en las televisiones del supermercado hablaban de casos de personas que se abalanzaban sobre la gente y las mordían y rasguñaban también comentaron que eran muy agresivas

Adriana: disculpe podría subirle el volumen a la tele

Empleado: claro señora *sube el volumen*

Si las encuentra en algún lugar salga aléjese de ay lo más que pueda y busque un lugar donde esconderse y ponerse a salvo, Eso fue algo aterrador pero ya quería irme.

Michael: Mamá ya tengo el pan

Adriana: okey ya vente

Después de eso pagamos y nos fuimos recuerdo que llegando a mi casa solo comí y fui a mi cuarto adormir. Al día siguiente desperté desayuné mis padre avían  y do a trabajar así que desayune solo mis padre es oficinista y mi madrees enfermera después agarre mis cosas y fui a la escuela mientras caminaba para la escuela me pregunte por lo por lo del noticiero me pregunte por que eran tantas personas agrediendo a otras una si puede pasar pero tantas y de la misma manera es un muy raro ese día recuerdo que dije algo que ahora que lo oigo me rió bueno todo esto pronto pasara, me había dado cuenta que ya había llega do hala escuela así que entre recuerdo que el día no fue tan emocionante pero ahora que lo veo esos días eran buenos hala hora del recreo estaba mi amigo james y Daniel, james era un chico gracioso o amable y Daniel era inteligente y bueno en los deportes eran mis mejores amigos buenas personas, en el recreo nos juntamos y hablamos de todo juegos series películas pero ese día hablamos de lo de las noticias.

El día de los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora