Soy esa voz que no has escuchado antes, aquella que finalmente te dirá lo que suele callar nuestra sociedad...
Perder amigos, suena jodido, ¿no? Se siente como si perdieras una parte de ti, te sientes horrible, te preguntas qué les pasó, por qué se separaron, pero ¿sabes cuál es la verdad?
La verdad de todo esto es que no pasa absolutamente nada porque las relaciones de amistad terminen, por separarte de tus amigxs. (incluso de aquellos de los que llevas años de amistad)
Si tenías una amistad con una persona y se ha acabo, no sigas buscándole o intentando algo, ya se ha ido, ha pasado su tiempo, sé que es difícil oírlo (leerlo en este caso) porque yo también lo viví... te sumerges en un mundo de tristeza, culpabilidad, ansiedad, vives muchas emociones, pero, ¿sabes cuántas personas te quedan aún por descubrir? ¿la cantidad de cosas que van a aportarte y enseñarte?
La persona que has perdido o de la que te has alejado, ha cumplido un ciclo, un propósito en tu vida, (al igual que tú en la suya). Ambos se aportaron lo que debían en esta vida, pero eso es todo... se acaba ahí, sé que puede parecer una mierda y que en este momento probablemente no esté siendo lo más sutil contigo, pero no quiero eso, quiero que te des cuenta que no hay nada malo en que esto suceda.
Te lo pongo de este modo, la vida es como un viaje por carretera, pero por la noche debes detenerte... las personas son moteles, donde te quedas una noche, dos, un mes, un año, 7 años, pero luego, tarde o temprano, debes tomar tus maletas y agradecer lo que te ha aportado el haber estado ahí y marcharte.
Irte, seguir viajando, conociendo otros moteles, otras carretes otros puertos.
Hay una diversidad de gente esperando por ti.
No te destroces la mente ni el alma aferrándote a algo que se ha acabado, disfruta de ellas cuanto y cuando puedas. Es lo mejor que puedes hacer por él/ella y por ti.
Buenas noches, y espero que no te olvides de tu amigo que se encuentra tras esta pantalla.
- TuChicoEnLaMenor
ESTÁS LEYENDO
Lo Que No Se Nos Dice
RandomDéjame contarte y aconsejarte sobre situaciones que posiblemente estés, vayas o hayas vivido... Sólo quiero decirte la verdad y calmar tu mente... me hubiera gustado tener a alguien que calmara la mía cuando viví todo lo que estoy por relatarte