Dos semanas después Jennie se encontraba sentada en una sala de juicio, sintiendo todas las miradas de desaprobación, enojo y hasta repulsión hacia ella.
Jennie era profesora en una escuela secundaria donde impartía clases a jóvenes de último año, jóvenes con los cuales no debería tener ningún vínculo personal o amoroso.
El director se lo había dejado bastante claro luego de haberla encontrado en una situación comprometedora con una de sus estudiantes.
El día que las encontró llamó rápidamente a los padres de Lisa, los cuales llegaron casi media hora después, el director explicó todo lo que había pasado y visto en un salón de clases unos minutos antes.
Los padres de Lisa estaban furiosos, principalmente Chitthip Bruschweiler Madre de Lisa, que se encaminó a la sala contigua a la oficina del director donde estaba una Jennie muy nerviosa al borde de las lágrimas que rápidamente se levantó al ver a la mujer entrar.
—Lisa está bien? —es lo primero que había preguntado, dado que no la había visto desde que el director la había tomado por el brazo separandola de la menor.
Pero sólo recibió como respuesta una fuerte bofetada por parte de la mujer.
—No te atrevas a volver a pronunciar su nombre, me da asco que una persona como tú diga el nombre de mi hija—escupió con rabia mientras veía como Jennie comenzaba a llorar mientras sostenía su mejilla y volvió a levantar su mano para propinarle otra pero la mano de su esposo la detuvieron y la sacó de la habitación para ir a ver a su hija mientas la castaña solo caía de rodillas llorando.
Dos semanas después Jennie se encontraba sentada en una sala de juicio.
Escuchando el abogado de la familia Manoban.
—Está persona aquí presente—observó a Jennie como algo insignificante—es la responsable de romper el código tanto éticamente como legalmente y abuso de una menor del cual espera un bebé—
—Objecion!— dijo el abogado de Jennie siendo ignorado por el juez sacando una sonrisa de superioridad al otro abogado.
—Ella abuso de una menor, una menor a la cual impartía clases, la engaño y esta joven al ser tan ingenua callo en las redes de Kim—
—ESO NO ES CIERTO, EL INVENTA TODO NO PASO ASÍ—Una Lisa furiosa gritaba desde el fonde de la sala mientras era sujetada por un oficial para que no se levantará
El juez dio tres golpes con su martillo pidiendo silencio y ordenando que sacaran a la peli negra e hizo una seña para que el sujeto siguiera hablando
—Le arruinó el futuro, esto dejará marcas en la menor, además de arruinar sus sueños con ese bebé, dejándola confundida, su señoría, eso es todo—se retiro a su lugar no sin antes darle una mirada a Jennie que estaba pensativa.
¿Y Si realmente había arruinado el futuro de Lisa?
Lo pensó, sabía que la pelinegra no abandonaría a su bebé pero eso afectaría sus planes a largo plazo y si salía libre Lisa la buscaría e igualmente se haría responsable de su bebé y tendrían que verse siempre, ¿Y si, si abuso de Lisa?verla solo le afectaría más, con eso en mente tomo una decisión.Lisa si gustaba podría hacerse cargo del bebé, pero ella se iría para no causarle más problemas a la chica que amaba.
—¿Como se declara la acusada? —Preguntó el hombre del martillo y antes que el abogado se levantará ella lo hizo.
—Culpable—Dijo en voz baja—Soy culpable— volvió a repetir con más fuerza haciando a todos los presentes soltar murmullos.
Si era así el juez no veía porque alargar más el juicio.
ESTÁS LEYENDO
*Professor*
FanfictionLisa era una estudiante rebelde que se enamoró de su profesora de biología. Jennie era la profesora de biología que cayó ante los encantos de su joven estudiante. [gip]