Johan.
Sentí un pequeño ardor en mi mejilla, mire de reojo, había algo clavado en el sofá, un vidrio, ¿Cuando rompió el vaso? Su mirada era de irá, el camino hacia mi, no sentí miedo, se que ______ trata de ser fuerte por todo lo que le sucedió.
—quiero que te largues...—dijo serio, Johan se puso enfrente,lo miraba de forma firme.
—No me iré...—el sonido del estómago de Johan hizo que su mirada cambiará un milisegundo. Tenía hambre, pero hace poco tiempo se había terminado aquella ración de comida.
—...—el pelirrojo soltó un suspiro, y lo miro para tomar su muñeca.— No te resistas.
Sentí mi cara arder, ¿Que me iba hacer? Acaso...
—...—johan fue soltado en la cocina, noto aquella barra, _____ tomo algunas cosas del refrigerador. Y se colocó un delantal negro, ato su cabello con una liga. Johan se lamento y se avergonzó de sus pensamientos.
— ¿Terminó medió o alguno en específico?—dijo el pelirrojo de forma seria, cortando unos vegetales, y encendiendo la estufa.
—Ah... Bien cocido.—dijo el castaño, _____ asintió, el aroma empezaba a inundarse en aquel departamento. Johan se sentó en uno de los bancos de la barra. Notando que su anterior mejor amigo se veía bien con delantal, su forma sería a cocinar, no pudo evitar sonreír recordando como _____ en la primaria llevaba comida.
— ¿Jugo o vino?—pregunto el pelirrojo, mientras servía aquel plato.
— Soy menor de edad...
—Yo también imbécil.—dijo el pelirrojo, colocando aquel plato frente, Johan noto que parecía un plato gourmet.— entonces vino.
El camino unos pasos, saco dos copas y una botella de vino, tome el tenedor y el cuchillo, para cortar la carne, el sabor, era delicioso, ¿Dónde había aprendido a cocinar así? ¿En prisión enseñan a cocinar así? El sirvió una copa y luego se sirvió el. Se sentó en frente de mi y me miraba ¿Le puso algo a la comida?
—...—johan lo miro con desconfianza, el pelirrojo desató su cabello .
—No le puse nada dañino... A menos que seas alérgico a la zanahoria, papas, o Espárragos.—dijo de forma aburrida mientras miraba la copa que estaba en su mano, parecía tranquilo sonrió un poco
Mi pecho empezó a latir fuertemente, su sonrisa, parecía como la de antes pero más atractiva. Empece a toser, me estaba ahogando, el me miro, el aire me hacia falta, empecé a golpearme el pecho.
—Mierda...—susurro el pelirrojo, _____ camino hacia Johan, para auxiliarlo, un trozo de zanahoria salió de el. Johan se sonrojó, sintió aquellos brazos de _____.— ¿acaso no sabes comer?... —el pelirrojo de forma sería.
[...]
_____ se había ido, note aquel folder, pero solo había fotos, ¿Trata de personas? ¿Venganza? Pero ¿Quienes son esas? Sentí un dolor en mi herida. Me senté en el sofa, y note aquel bote de pastillas. No tenían nombre.
—Mierda...—susurro el castaño sintiendo sus ojos pesados.
Escuchaba pasos pero no podía dejar de sentirme cansado. ¿Por qué me dió tanto sueño después de comer? ¿_____ les puso algo?
— llegué a tiempo.—susurro un chico entrando a la sala, se hacerco a Johan para ponerlo de lado y hacerlo vomitar. Johan despertó por la reacción. Vómito en un recipiente algo grande.
—¡¿Que haces?!.—dijo Johan mientras tosia. Era un chico pelinegro parecía haber corrido para llegar, su mirada era preocupada.
—Gracias a dios llegué a tiempo.—su expresión era de alivio.
Tomo mi muñeca y checo mi pulso, mientras miraba el reloj, ¿Es un médico?
—gracias a dios ... Todo está bien con usted.
— ¿Por qué estás aquí?
— mi jefe me mandó.... Ya debes conocerlo, alto, delgado, pelirrojo y con cara de que mataría a todos el mundo... —dijo con una sonrisa, Johan parecía no entender.— el maldito hijo de puta me puso una prueba... Debes ser alguien especial para que se arrepintiera... Tu y el... ¿Son algo?.—su cara tenía un sonrisa pero su voz sonaba seria
—¿Arrepintiera?.. de que hablas.—dijo Johan mirando al chico, el soltó una risa. Parecia realmente molesto, miro a Johan con una sonrisa burlona.
— El te había envenenado.—dijo con burla, se hacerco a Johan para tomarlo del cuello, su actitud cambio.—¿Quien mierdas eres? ¿Y por qué mi amado jefe quiere tenerte vivo?
ESTÁS LEYENDO
Esto no va a funcionar [Johan x Male! Lector]
Fanfiction・。+。・゚・。+。・゚・。+。・゚・。+。・゚・。+。・゚・。+。・゚・。+。・゚・。+。・゚・。+。 ━──────≪✷≫──────━ La vida de ambos no fue la mejor, Ambos tuvieron sus propios problemas, y a pesar de eso ambos no mostraron sus problemas de casa. La vida es una mierda aveces, algunos...