Narra Sparta
Hoy mi conejito estaba muy extraño conmigo, nose que le sucede, se habra disgustado conmigo? pero...... por que!? yo solamente le doy todo mi amor, sera que se habra aburrido de mi?? no no, el jamas estaria aburrido de mi, siempre nos hemos amado con el alma, nose por que esta vez me siento tan preocupado por eso, pero.... aghhhhhh..!!! no Sparta!!! no te atrevas a dudar de la unica persona que siempre te ha amado sinceramente!! nose que me sucedeeee!!!! pero quiero a mi cojejito en este momentoooooo!!! no soporrto la idea de estar separado de el ni un solo minuto mas maldicion!!!
Narro io uwu
El castaño en un acto desesperado corrio por toda la mancion buscando a su hermoso chico de ojos verdes, que lo estaba matando con esa ley del hielo que le tenia desde hace ya un rato, pero el ojiverde no aprecia por ningun lado, parecia que se lo hubiera tragado la tierra por arte de magia, donde podria estar ese pequeño ser angelical???.
De repente encontro a su lindo ojiverde entrando al cuato de su amigo Trolli, pero... por que al de Trolli?? cuando se hicieron tan cercanos??? si Raptor siempre fue amigo de Mike, que tenia que ver el??. Los celos comenzaron a invadir la mente del castaño, por que hiba a ver a Trolli en privado en vez de estar con el!? asi que nuestro toxico favorito se dirigio hacia ese cuarto a toda velocidad con intencion de romper esa puerta de una sola patada.
Sparta: Conejitoooo!!!!! ven!! quiero hablar contigo!!
Al escuchar la voz del castaño el ojiverde se puso pálido al instante, ¿¡como podía quitárselo de ensíma!? si el llegaba a entrar a ese cuarto todo estaría arruinado joder!! ni siquiera se había dado cuenta en que momento comenzó a seguirlo y lo vio entrar a este cuarto, así que solo pudo ver al pelinegro con desesperación teniendo la esperanza de que lo ayudara a salir de aquel problema y salvar la sorpresa que tenia preparada para su novio, a lo que el castaño entendió a la perfección aquella mirada llena de nerviosismo.
Trolli: E-Emm!! Sparta no puedes pasar estoy desnudo!
Al momento que Trolli dijo esas palabras, todo quedó en silencio, o almenos por unos minutos hasta que el mayor perdiera, a cabeza por completo XD.
El ojiverde regañaba al pelinegro con la mirada, ¿¡como se le ocurria decir algo así!? Le había pedido ayuda para que se fuera!! No para que empeorará la situación.Sparta: Des-....... ¡¡¡ABRE LA PUTA PUERTA!!!......
El castaño apenas escucho las palabras del pelinegro hirvió en rabia y comenzó a patear la puerta con fuerza teniendo la intención de romperla para poder entrar en la habitación, su cara estaba roja por la rabia que sentía en ese momento, no podía pensar con claridad, solamente quería entrar y llevarse al ojiverde de ese cuarto.
Raptor: Ayy!!.. Sparta no!!! no hagas eso vas a romper la puerta!!!! *con desesperación agarra su polerón poniéndoselo para que no vea la sorpresa y abre la puerta *
Sparta: Explíquenme qué mierda está sucediendo aquí...!!!! *con el ceño fruncido notándose realmente molesto * Cómo es eso de que este idiota estaba desnudo encerrado aquí contigo...!!!
El castaño se veía realmente furioso, totalmente fuera de sus cabales, tenía la respiración agitada, la cara enrojecida, y sobre todo, una mirada fulminante que se dirigía constantemente hacia el pelinegro, el cual se encontraba con los nervios de punta por su horrible elección de palabras, que lastimosamente ya no tenían vuelta atrás.
Raptor: G-ordito puedo explicártelo!! no es lo que estás pensando amor!!
Sparta: A no!!? *Su mirada cambia de dirección chocando con los del ojiverde * Entonces qué es!?? Más te vale que tu explicación sea buena Raptor..!!!
ESTÁS LEYENDO
30 días de otp Spartor
FanfictionEsto es yaoi hard solo apto para fujoshis y fundashis La portada nose de quien es pero mía no -<-