|2|

219 28 2
                                    

•Pareja principal ⸝⸝ [Luckity] .

•Pareja principal ⸝⸝ [Luckity]⋆ ࣪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de octubre.

Quackity | 00:00.
Estaba en su mundo, disfrutando lo que queda de la noche hasta que le entró sed, así que se dirigió hacia el bar buscando con la vista a Rubius. Lo encontró charlando alegremente con Lolo.

—¡Amigo! — todos los que estaban alrededor lo voltearon a ver con una sonrisa, y se dió cuenta que Vegeta también se encontraba charlando con los otros dos.

Su pareja le extendió su bebida la cual era más agua que alcohol debido a los hielos derretidos. Debió olvidar llevársela antes de comenzar su conversación. La miro y jugueteó un poco con el trago, pero no tomó ni un sorbo. No confiaba mucho en lo que le ofrecía Lolito, era una gran persona, pero algunas situaciones lo hicieron empezar a desconfiar un poco en el.

Rubius al ver como el muchacho no se veía tan cómodo con el vaso en la mano, se excusó con "lo siento cariño, debe estar aguado" y se terminó la copa para pedir una cerveza en lata para su novio, así podría tomar tranquilo.

Esas pequeñas acciones de Rubius lo hacían sentir tranquilo, su novio era una persona hermosa y sincera. Sin embargo, las carcajadas que le sacaba Vegeta y como se miraban confundidos cada vez que Lolito decía alguna tontería le estaban comiendo el cerebro. Por mucho que su relación terminó, seguían teniendo un vínculo y no era nada incómodo para ellos dos estar juntos e intercambiar palabras, lo cual lo ponía muy celoso. Por suerte, sus manos entrelazadas arriba del mostrador le daban seguridad, como si le estuviera demostrando al de ojos violetas que pueden reírse juntos, pero al final del día Rubius está con él.

—¡Hey! Me toca el cambio ¿Quieren jugar al *truco? — ambos asintieron excepto Quackity, odia jugar al truco, tantas señas lo marean y se ríen de él cuando intenta pestañear.

—Paso, voy un rato afuera. — se despidió de los chicos.

•••

Al salir vió a Luzu y Auron discutiendo, su presencia fue luz, ambos voltearon a verlo debido al ruido que se escapó de la casa cuando abrió la puerta. El de la mecha rubia soltó un bufido apenas notó su presencia, mientras que su ex volteó el rostro al instante.

—Vaya, lo que faltaba — soltó una carcajada sin gracia —Anda, vete a la puta madre que te parió Luzu, eres un gilipollas. — y a pesar de esas palabras tan hirientes, su contrario ni se inmutó del lugar.

Quackity no sabia que fue lo qué pasó, por qué Luzu no hacía nada al respecto y mucho menos por qué se sentía tan mal, pero no podía quedarse ahí simplemente mirando la situación.

—Eh, ¿Que te pasa, cabrón? — Luzu volteó a verlo sorprendido de lo que había hecho, como si lo último que hubiera esperado es que lo defendiera. Y Quackity tampoco lo sabia. No tenía idea de nada y sólo actuaba como le gustaría que alguien actuase si estuviera en el lugar de el chico con ojos carmesí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Halloween ❞ ⸝⸝ Luckity⋆ ࣪ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora