-lo intenté todo! ... y para que! Para que termine así! Eso no es justo no lo es!!
Gritaba y lloraba a mares mientras se regañaba a si mismo por lo que sucedió en el salón de clases. Recordaba cada maldito segundo de lo que paso en ese lugar. El silencio incómodo la mirada con disgusto sobre este...o dios cuando odiaba ese momento en el que su confianza, su corazón y sus sentimientos eran tirados a la basura, rotos y despedazados cómo si de un papel fuese.
Marc se levantó del suelo directo a la cocina pensando en cómo fue capaz en declararse al chico que le robaba cada suspiro de ilusión.
Estaba tan metido en eso que se dió cuenta que su celular timbraba, lo agarró con pesadez para ver quién era el que lo llamaba.
-humm? Porque me llamaría Sarah si ya terminamos el proyecto del viernes- pensó en una razón para después contestar la llamada mientras aprovechaba en sacar un envase de helado para desahogar las penurias
-si?
-hey! Que tal Marc? Cómo estás?
-bien, porque preguntas?
- ah bueno para saber nada más - lo decía nerviosa aunque no sé notará
-a si? Pues que bueno, entonces porque llamaste
Marc fue al grano algo tramaba su amiga y lo iba a averiguar
-pues... quería saber si tienes tiempo está tarde para poder salir a pasear ya sabes
- oh bueno no suena mal pero te parece si vamos otro día? No se mañana quizá? Me encuentro un poco mal así que quiero reposar-. Decia Marc ya dispuesto a tirarse al sofá para sentirse
Más cómodo- si pero seguro que estás bien?
-si lo estoy, así que gracias por llamar pero hoy no puedo adiós cuídate!
-bien pero no tienes otro pla-
Colgó la llamada no quería escuchar nada además de su televisión.
Pasando horas y horas decidió salir un rato, ya se aburrió de estar sentado en el sofá con una manta sintiéndose miserable.
Se arregló, poniéndose su polera, pantalones y acompañados con unos tennis. Salio de su casa directo a un parque donde le gustaba ir a repasar libros o viniendo con amigos a pasar un rato, aprovecho en comprar un pastelito para comer en el lugar.
Cuando llegó se dispuso a ir a una zona específica del parque pasando bancas y árboles, llegando a una zona que estaba casi junto a un gran río que pasaba por ahí dejando ver del otro lado la otra parte de la gran ciudad en el que el habitaba.
Ahí se acomodo en el césped dejandose llevar por sus pensamientos recordando momentos lindos con el chico que le gustaba, se acordó cuando lo llevó a pasear, cuando salieron juntos a por un café después de clases, esos momentos que eran de amigos sintiendo como un momento para ellos, recordando lo atento y servicial que era.... jajajaja se sentía patético, recordó también que llegó a dedicarle una canción de radiohead haciéndole mencionó de que él era un gusano y el otro un ángel... Já! Que cosas no?
____________________________
Hola 👋
Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo y nunca dediquen una canción así por favor y más si es que todavía no sientes las cosas claras con el chico o chica
Bueno adiós hasta el siguiente capítulo!