Ichika: *saliendo de su habitación* ya listo chicas es hora de irnos!
Yotsuba: *desde abajo* Ichika ya estamos listas hace mucho solo faltabas tú!
Ichika: *sorprendida* ¿!COMO!? p-pero por que tan rápiro paso el tiempo?!?!
Miku: Te demorastes mucho maquillándote
Nino: (Ni yo me demoraria tanto como ella...o si?)
Ichika: p-pero crei que solo me tomo un poco de tiempo *enojada* bueno da igual ya vamonos!
*salen de apartamento*
En la calle mientras caminan
Ichika: *sonriendo* Me alegra saber que todo esta devuelta como antes *viendo las calles y a las personas pasar*
Itsuki: aun no me la creo de lo que hizo!
Yotsuba: Emnn *mirando a nino* Nino te puedo hacer una pregunta?
Nino: Dime?
Yotsuba: Bueno no es nada personal y es cierto no debería meterme con tus cosas pero...........
!!POR QUE TRAES UNA PVTA NAVAJA EN TU BOLSA!!Nino: *sorprendida* ehhhh?!?!?!
Las demás quinti: QUE!?! Dijistes como q-que que tiene una navaja!!!!??
Nino: *enojada* y tu como sabes eso?
Yotsuba: Me puse a pensar sobre lo que le paso a itsuki y me dio curiosidad de ver que metias en tu bolso asi que me meti a tu habitación a escondidas y hay estaba una navaja!!! (Aunque también metio un arma pero mehh no quiero que se alarmen más aunque..... de donde lo saco?)
Nino: eres una acosadora!!
Yotsuba: No! y trae para aca *quitando le bolsa y sacando la navaja*
Ichika: *seria* Nino por que tiene una navaja acaso quieres matar a alguien?
Nino: *enojada* Es para defender a itsuki de ese sujeto!
Itsuki: *temblando* p-pero no deberias de traer algo tan peligroso NINO!!
Nino: yo no dejare que tu hermana mia mueras! asi que *quitandole la bolsa a yotsuba junto a la navaja* asi que usare esto objeto para defenderte aunque también teng...
Ichika: estas loca!!!
Miku: *seria* ( Tanto se alarman por una simple navaja?? Ni que tubiera una pvta arma! ahhhhh)
Miku: *sonriendo* Bueno da igual chicas debemos seguir y por cierto *agarrando la bolsa y tirandola lejos* Listo!! Problema resuelto.
Nino: QUE TE PASA MI BOLS-.........
yotsuba: *jalando a nino* ya no hay tiempo que perder Tenemos que irnos!
Itsuki: jejeje
Nino: NO NO
NO!!!En la escuela
Ichika: *alegre* ya llegamos!!!
Itsuki: (vaya... no pense volver a ver la escuela)
En eso alguién llega por detras de ellas asustandolas
Futaro: C-chicas!!!!
Quinti: AHHHHH!!!!! *mirando al quien vino* eh?
Ichika: futaro-kun!
Miku: futarou
Itsuki: uesugi-kun!
Yotsuba: uesugi-san!!
Nino: *moviendose* ahhhh dejameeee eh?? FUUU-KUNN!!!!!
Futaro: Hola chicas como se lo.....*notando a itsuki con muchos vendajes en sus manos y a nino tirada en el piso jalada por yotsuba*
ESTÁS LEYENDO
el trato de itsuki
FanfictionTodo era normal para las quintillizas y su tutor uesugi futaro cuando aparece un virus que convierte a las personas en seres violentos y con sed de sangre las quintillizas y futaro quedan solo en ese mundo muerto. Pero un ser desconocido les hace...