Hürrem había dado a luz un hermoso varón que trajo alegría al palacio y las concubinas no podían sentirse más lejos del sultán, en el caso de Nurhan hatun no podía estar más feliz por la sultana. Ella no amaba a suleiman, solo quería un poco del poder que hurrem gozaba pero al tener una niña eso se vio empañado. Obviamente no intentaría volver a los aposentos ni si quiera usando Le ley de 'Una concubina un hijo' si bien Nurhan al igual que Hafsa en su momento podía exigir ante el sultán Reinante otra noche en la cual embarazarse de un varón no quería pasar por tales peleas con Hürrem o del abandono paterno de suleiman hacia otro hijo de ella, tenía suficiente con Esmeray que esperaba a su padre siempre y lo veía en escasos momentos.
Soñaba con alguien que la amara y fuera recíproco, no un hombre que si bien era poderoso estaba tras las enaguas de otra.
Quizás suleiman ante sus ojos, jamás cambiaría.Caminando por los pasillos sin criadas se topo con un nuevo funcionario quien hizo reverencia ante ella.
-Es la mujer más hermosa que ví,señorita.-Nurhan quien jamás uso vestidos ostentosos o coronas llamativas demostrando su lugar en la jerarquía del harén se paró y río alegremente ante el comentario del hombre quien no le llevaba muchos años, quizás cinco más de los que ella ya tenía.
-Gracias,pasha.
-Una mujer tan bella ¿me obsequiaria su nombre?-Nurhan se sentía cómoda ante la idea de que alguien la tratara bien por ser ella y no por ser 'La madre de la sultana Esmeray'
-Nuray Hatun.-Menciono con una sonrisa radiante, el hombre se vio embelesado ante ella, sin duda disfrutaba de tal atención de su parte. Era lo que espero muchas veces del sultán.
-Ni la arquitectura del palacio es más bella que su rostro.
-no sea mentiroso, pasha. Todos saben que el palacio de estambul, es el más bello.
-La belleza es subjetiva mi querida señorita y ante mis ojos las joyas y rosas más preciosas se marchitan y pierden brillo ante su sola presencia, Mademoiselle.
-¿Mademoiselle? ¿Es francés?
-Mi madre es una Francesa muy amable y mi padre un hombre honesto de Constantinopla, Ambos me educaron en varias lenguas y conocimientos básicos para trabajar en el imperio.
-Asombroso...Aunque yo le dije mi nombre y usted no, caballero.
-Yusuf, Soy el Pasha encargado del estipendio que genera Egipto, Constantinopla y Edirne.
-Espero verlo de nuevo...
-Allah así lo quiera, Nuray Hatun.-El hombre siguió su camino y Nurhan hatun siguió su camino cómodamente, Lo mejor que pudo pasarle fue no haber tenido título cuando nació su hija. Sabía que mintió, pero técnicamente era una mentira blanca. Ella es una Hatun, Solamente dijo otro nombre no es grave ¿O si?
Saliendo de ese pasillo por dónde vino miro a mahidevran muy cerca del pequeño hijo de Hürrem, Bayaceto.
-Sultana.-Llamo Nurhan. Mahidevran se dió la vuelta y con cara larga se alejo del pequeño.
-¿Que quieres hatun?
-Ni se te ocurra hacerle algo a un principe de la Haseki Hürrem, no olvides que una princesa desapareció hace mucho. No hagas que Hürrem te mandé a bailar con los pescados y bagres.-Nurhan tomo a Bayaceto en sus brazos y lo llevo a los aposentos de Hürrem felizmente, el niño era un amor. Sin duda fue criado por la sultana, era un hecho.
🥀
-Sultana, La señora Nurhan está aquí con el príncipe Bayaceto.
-Oh allah. Que pase.-Nurhan entro con una sonrisa he hizo una reverencia.
-Hürrem, buen día. Traje al pequeño príncipe porque mahidevran estaba cerca de el y temi que algo sucediese.-La Hatun dejó al pequeño en el suelo y el niño fue con su mamá a paso lento, Nurhan iba a irse pero la Haseki la detuvo.
-Ven! Comamos juntas.-Pidio la pelirroja a lo cual la otra acepto gustosa, sería una buena oportunidad para dejar cosas atrás.
🥀
-Sultán, Vi que Yusuf Pasha se encargará de Anatolia y Hungría también como parte de sus territorios en asuntos de la generación de ingresos.
-Si, se lo pedí a la mañana.
-¿Lo vio apropiado? Yo solía encargarme de esas provincias.-Suleiman lo miro mal, su madre quería desenmascarar a ibrahim y vio porque su madre le advirtió, ibrahim descuidaba esas provincias y manejaba mejor otras. Ahora lo entendia todo.
-Estas provincias prescindiran de ti. Estuve viendo que no las manejas bien, entonces decidí ponerme en contacto con Yusuf.-Ibrahim sonrió falsamente y lo miro fijamente a suleiman quien seguía mirando papeles.
-Esta bien señor, si es cierto que fui tonto. Descuidé las provincias porque ya no podía manejar todo, lamento no avisar.-Menciono el y se reverencio para marcharse.
-Balam agha!-Llamo suleiman al hombre que entró tranquilamente y le ofreció una sonrisa.
-¿Alteza imperial?
-Prepara a mustafa y Mehmed, Iremos de caza.-sentencio a lo cual el hombre se marchó feliz.
🥀
-Nurhan se que viniste aquí por algo más que mi hijo.
-La realidad Hürrem. Es que si, quiero una vida fuera de aquí.
-¿Que buscas?
-Suleiman no fue mi 'Amor' solo quise poder, un poder que mi pequeña Esmeray no me pudo dar...
-Si quieres puedes exigir una noche más por haber dado a luz una sultana.
-Si,podria. Pero no quiero, Necesito y exijo amor. No fui visitada ni una vez por el sultán en mi embarazo.
-Se desentendió de ti y Esmeray por lo que cuentas.
-No fui prioridad, pero conocí a alguien. Me sentí como una jovencita, me hizo poner feliz esos dos minutos de conversación y ahí entendí que quiero algo mío y suleiman es tuyo.
-Sere más directa ¿Que buscas de mi?
-Quiero una forma de salir de aquí y conocer a esta persona.
-¿Quieres salir con el?
-si el me acepta,si.
-Nurhan, el no debe aceptarte. Tú a él si, tienes una hija de un sultán...la linea de hombres a los que puedes aspirar es alta.
-Gracias Hürrem, allah mediante mi destino será fortuito.
-Te ayudaré y trataré de que todo sea lo mejor y que salga bien, debes tener criadas. Me puedes usar de excusa y yo te usaré igual.
-Trazaremos un perfecto plan.-acordo Nurhan y ambas sonrieron.
Estás dos locas juntas significa peligro.
Les cuento que arranque a trabajar diferentes turnos y no voy a tener tanto tiempo así que voy a tratar de dejar capítulos preparados que iré posteando periódicamente para que no se terminen rápido, quizás tarde más en actualizar por lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...