Pronto usted, única persona que podría haber evitado todo esto...
Fue exactamente la persona que causó todo el sufrimiento causado en mí.
Nunca sabré lo que significa el amor
Ante todos los problemas, dificultades y diferencias me abandonaste en la primera oportunidad que tuvisteTe garantizo que eso no fue amor... Qué es el amor después de todo?
Algo de lo que la gente solo habla para engañar?
Una palabra que nunca se dirá con total sinceridad?
O una cosa que solo se usa para justificar muchos problemas que no tiene la intención de resolver usted mismo?No importa, el verdadero amor es aquel que ante todo y todos no se sacude
Es lo único que no muere entre la pareja
Si el amor es lo primero destruido por una simple discusión o diferencias...
El amor nunca se quiere existió, fue nada más que una pasión donde el sentimiento es pasajeroCuando prueban que el amor es algo de hecho usado para hacer felices a las personas.
Allí y sólo allí voy a creer que el mundo tiene salvación,
No todos piensan lo mismo, pero todos tienen la misma idea de lo que posiblemente sería el amorCada persona encuentra de una manera diferente, tiempo diferente...
No podemos comparar algo con lo de otra persona, porque cada uno sea un viaje diferente, en su tiempo diferente...
Entonces comparar o usar como ejemplo todo lo que otra persona hace, es algo inútilLas cosas jamás van a mejorar mientras esta generación viva apenas de momentos y generalice hombres o mujeres como personas que no saben amar, por un simple error de su pasado!
Justificar algo que sucede por su error, e inútil... Si quieres que algo cambie, Hazlo tú mismo
Y solo así podrás demostrar que tus ideas serán correctas, pero si haces tu papel... Ya será algo mucho mejor que nada
ESTÁS LEYENDO
Diario de un amor no correspondido
PoetrySolo la primera página del Diario de un amor que nunca fue correspondido