Jake.

40 5 0
                                    

Sunoo corría por los pasillos atestados, estaba seguro que si no llegaba a su clase de pociones el profesor Moon lo reprenderia por llegar tarde... Por segunda vez.

Dobló en la esquina para bajar rápidamente a las mazmorras, cuando sintió sus libros y pergaminos volar por el aire. Un cuerpo chocando contra el suyo, un jadeo y un quejido de parte de él.

Genial, ahora tenía que disculparse, levantar sus cosas y tenía que volver a caminar y tratar de llegar a su clase.

Sintió su frente doler y jadeo cuando paso su mano izquierda por la parte que estaba empezando a inflamarse.

—Lo siento mucho—dijo una voz a su lado izquierdo. Girando su cabeza vio una cabellera castaña y ojos cafés claros, sintió su corazón acelerarse y no sabía a qué se debía.

El se quedó en profundo silencio, y siguió observando a la persona frente a él, aún en el piso. Cabello castaño, ojos cafés claros, ojos lindos y boca bonita, labios rosados, ¿porque era tan guapo?

Era tan guapo que no podía evitar verle el rostro, sintio sus mejillas ponerse rosadas y tuvo ganas de salir corriendo. El chico lo estaba viendo a el también y sintió una corriente cruzar su espina dorsal cuando esos ojos cafés, chocaron con sus ojos grises.

El castaño dejó salir un suspiro entrecortado cuando vio el rostro de la persona con la que había chocado. Esos maravillosos ojos grises lo veían con tanta intensidad que no dudaría en lanzarse sobre ese hermoso pozo grisáceo. Trago de manera lenta, causando que su garganta hiciera un ruido que llamó la atención del pelirubio; Sunoo decidió que era tiempo de irse o se perdería en esos labios, tampoco quería parecer un acosador viendo a el chico.

Una sonrisa nerviosa surco sus labios y trató de levantarse, bajo la vista hacia sus pies y cuando la alzó, vio una mano frente a él. Él castaño ya se había levantando y le estaba tendiendo la mano.

Sunoo apretó sus labios, tratando de no dejar salir esa sonrisita que amenazaba con salir de sus labios. Jake sentía que sus manos empezaban a sudar y tenía miedo que el pelirubio se diera cuenta de eso.

El de ojos grices por fin le dio la mano y sintió la calidez de esta, la solto de manera rápida, ya que sentía que en cualquier momento sentiría como temblaba. Jake sonrió cuando vio las mejillas del contrario sonrojarse; sus labios quería dejar salir alguna palabra, pero su mente estaba tan revuelta que si abría sus labios, tal vez saldría un tartamudeo.

—yo también lo siento, creo que debí de haber visto mi camino—Sunoo sentía de nuevo sus mejillas calentarse,pero sabía que también debía disculparse.—Gracias por ayudarme a levantarme—empezó a levantar sus libros y sus pergaminos, Jake sonrió cuando vio a el pelirubio haciendo un puchero cuando buscaba pluma y está estaba por los pies del castaño.

—Esto es tuyo—dijo el castaño sonriendo de manera tenue y esperando que el ojigris volteara a verlo, ya que estaba del lado contrario. Sunoo volteo viendo lo que Jake tenía en sus manos, sus labios formando una "o" y mordiéndose el labio, subió la vista a los ojos del castaño.

El pelirubio asintió y se sintió más nervioso de lo que estaba antes.—Gracias, de verdad lo siento.—sonrio de manera nerviosa y estuvo apuntó de irse. Cuando sintió una mano jalar su muñeca izquierda de manera suave.—¿si?—

—¿cómo te llamas?— ese chico guapo ¿le estaba preguntando su nombre? Por las barbas de Merlín, abrió sus labios queriendo decirle y la volvió a cerrar ya que no sentía las palabras salir de sus labios y suspiro de nuevo para contestarle a él castaño.

—Sunoo—dijo de manera baja, Jake asintió con una pequeña sonrisa y soltó la muñeca del pelirubio.

—Tienes un bonito nombre—el ojigris apretó los labios, conteniendo el pequeño chillido de emoción que quería dejar salir.—Me llamo Jake—dijo el de ojos cafés.

Sunoo le sonrió de manera tenue.—Creo que es lindo, también—Jake asintió y vio como los pergaminos del más bajo estaban pegados a su pecho.

—¿Vas a alguna clase?—el pelirubio soltó un jadeo de asombro y subió la vista a el enorme reloj en la pared. Once con treinta, esperaba que el profesor Moon no hubiera llegado todavía o le iría mal.

—Si, creo que si no llegó en este momento, tendré problemas con el Profesor Taeil.

Jake sonrió comprendiendo todo.—Ya veo, estoy quitandote tu tiempo, el profesor Moon es algo quisquilloso con sus clases y estricto, solo te cause problemas.—dice el castaño negando con la cabeza.—Es mejor que vayas, tal vez... Nos veamos por ahí.

Jake sonríe de manera dulce a el pelirubio.—Lo sé,creo que me convertirá en una nutria, si sigo llegando tarde a sus clases—escucha la risa del castaño y el también sonríe cuando ve a Jake cerrar sus ojos por la risa.

—Si, es mejor que te apresures—dice el castaño empezando a caminar por detrás.—Nos vemos luego.—dice agitando su mano de un lado a otro y dobla en la esquina, perdiéndose en los pasillos y de la vista de Sunoo.

Sunoo suspira con una sonrisa apareciendo en sus labios. —Jake—dice en un susurro empezando a caminar a su clase.

Definitivamente esperaba verlo de nuevo en los pasillos o en algún otro lado de él castillo.






꒰◍ ´꒳' ◍꒱ ┊ ﹌

Bueno es el primer capitulo, espero que les guste, aclarando que esto no es como Cho chang con harry Potter. Tal vez algunas cosas si, pero aclaro que harry nunca estuvo enamorado de manera fuerte, por así decirlo.

En sí, solo era un enamoramiento de corto plazo, y sunghoon no tiene eso por Sunoo. El sí está enamorado de Sunoo desde que lo ha visto por Hogwarts.

Datos importantes :

Sunoo esta en tercer año, Jake igual, sunghoon está en cuarto año.

Jake si comparte algunas clases con Sunoo.

Sunghoon conoció a Sunoo el primer día de clases de Sunoo, pero dado que fue algo muy irrelevante, ya que chocó con este en el anden 9 ³/⁴. Pero Sunoo es tan distraído que dejó pasarlo, solo se disculpo y desde ese momento sunghoon esta interesado en él.

Hasta que su amigo Jay, le dice que esta enamorado del menor y este hace su amortentia para saber su olor.

Mucha información, habrá también partes de Sunghoon en los capítulos antes de que se acerque a Sunoo.

véritable amortissement┊sunsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora