no puedo creer...

1.4K 74 2
                                    

Tn

Estabamos caminando por hay hasta que... Vi a ao'nung y sus estúpidos amigos que se acercan hacia nosotros, loak y neteyam me pudieron detrás de ellos para protegerme.

Miren a quien tenemos por aquí... A la zorra y sus perros -cuando el dijo eso todos ellos se burlaron por lo que el dijo.

Callate cara de pez con patas -dijo loak acercando se a ellos.

Ao'nung le tocó el pecho a loak para que el se alejara ellos.

Loak... Déjalos no vale la pena -dije tomando su brazo para que no se meta en problemas.

Una chica se me acercó para simplemente agarrarme de el pelo y tirarme al piso, me arrastraba por el agua con mi pelo en sus manos, loak y neteyam nos seguian para detener a aquella chica.

Que carajo?! -dije parando me

Solo voy a sacar la basura zorra -dijo tirandome al agua .

___________________________________________aclaración rápida

Tn siempre lleva una pechera, ya que ella es una yedi.

La pechera

Los sables se vieron en capítulos anteriores, uno es rojo y otro verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sables se vieron en capítulos anteriores, uno es rojo y otro verde.
___________________________________________

No quiero peliar... Debemos hablar en vez de peliar -dije poniendo una población de pelea contra ella.

Pues yo quiero peliar -dijo abalanzando se hacia mi arañando mi cuerpo y rostro.

Cambie la pocion que teníamos y me coloque encima de ella para golpear la  pero ella tomó uno de mis sables y me quemó con el sables en el pecho, lo cual hizo que se rompiera mi traje que cubría mis pechos.

ahhh- grite de dolor por la quemadura

Esa chica me empezó a paliar todo mi cuerpo... Carajo me golpeo en vientre!!!
Neteyam y loak 🕴

Estabamos peliando con los ao'nung y sus amigos, asta que escuchamos un grito que salía de la boca de tn, nos giramos hacia donde se encontraban las dos chicas...

Pudimos ver a tn retrosindoce  de dolor su prenda superior estaba rota se le veía un poco los pechos, todos vimos aquella escena y corrimos hacia ellas.

Que mierda Elizabeth?!... Se supone que era una charla no dañarlos tan grave -dijo ao'nung tomando el brazo de aquella chica

Nos acercamos a tn estaba llorando por su quemaduras

Ay que llevar a tn con ronal! -dijo rotxo

Vengan los llevaremos con ella -dijo ao'nung corriendo hacia una cabaña que estaba por el pueblo, loak llevaba a tn en sus brazo mientras seguíamos a ao'nung y sus amigos.

Tn

Estaba en los brazos de loak, estaba agarrando me de su cuello, estaba demasiado cansada no puedo ni moverme ni escuchar nada y solo pude descansar en el pecho de loak.

Loak

Llegamos a aquella cabaña ,estaban mis padres y los padres de ao'nung.

Que pasa?!- dijo Rónald

Tn?! -dijo nuestro padre parandose de el lugar.

...

nuestra princesa- loak x neteyam x tn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora