Hola soy Ymir, una niña de dieciséis años que vive con su padre en las afueras de Hamburgo, Alemania. Un día (31 de diciembre a las 8 de la tarde) mi padre y yo paseábamos por las calles mientras observábamos los carteles de las tiendas que ponían-30% de rebajas o anunciaban sobre nuevos productos. Mientras caminábamos vimos niños que jugaban y gente tomando algo en el bar. Pero bueno Las sonrisas no durarán para siempre.
De repente, las alarmas anti bombas sonaron y todos corrieron hacia los búnkeres, pero muchos no llegaron. Yo entré, pero no sabía donde estaba mi padre, así que empecé a buscarlo. Pregunté por todos lados, pero no encontré nada. Empecé a pensar que estaba muerto, pero no me rendí, no pare de buscar y un hombre trajeado con un acento muy raro me dijo -Tienez un poder dentroz de tiz-. Yo le contesté- No señor, jo soy una chica normal.- y me fui para seguir preguntando.
Pasaron tres horas más, pero no lo encontré. Al terminar el bombardeo, pudimos salir y caminé por aquel Hamburgo derruido y destrozado donde habían cadáveres por doquier. Después de tres calles, observé un cadáver y era el de mi padre. Lo cogí a caballito y fui dirección donde estaba mi casa.
Al llegar a la montaña, me desmayé por cansancio por qué llevaba 1 día caminando con el cadáver mi padre a caballito. Después de tres días desmayada, me desperté en un camión donde había de todo: cocina, baño, arsenal de armas...
Me fijé bien y la puerta estaba abierta. Miré más a fondo y observé a gente alrededor de una hoguera bebiendo cerveza y comiendo algunas cosas. Uno de ellos se me acercó para presentarse y me dijo que me recogieron de la montaña. Me presenté y ellos también. Se llaman Hiltre, Adolph, Abelard, Ancel y Arnold(el que me dijo lo de la montaña). Me dijeron que estábamos en el fin del mundo en un mundo post apocalíptico. Creo que tienes que seguir leyendo mi diario.
ESTÁS LEYENDO
Las Sonrisas No Durarán Para Siempre
Science FictionUna historia donde las vidas son como crueles y dolorosas.