Me dejaron vivir con ellos en el camión, después de tres días, Íbamos camino a Austria para planear un ataque a los polacos y los austriacos comenzando con los austriacos. La verdad es que no me importaba la vida hace siete días(antes de conocer al grupo que por cierto se llaman powerful diamonds)el caso es que hasta que no pasaran 30 días no podríamos atacar porque nos faltaba información así que tuvimos que esperar.
Durante la espera limpiamos el armamento, preparamos el camión i los trajes que necesitábamos para infiltrarnos en la base militar de los austriacos. Los austriacos llevaban mejores armas y eran más soldados.
Hiltre era la hacker y la comunicadora con el resto de la resistencia, Adolph era el de cortas distancias, Abelard era el de las distancias largas, Ancel era el espía, Arnol el capitán y jo la que colocaría los explosivos que aria pedazos la base de los austriacos.
Los preparativos estaban listos para hacer el ataque terrorista, hoy es el último día faltan 3 h estamos en el camión de camuflaje para infiltrarnos. Hoy hace 70 días desde la muerte de mi padre espero que descanse en paz con mi madre, ha llegado la hora estamos dentro, acabamos de salir del camión con los disfraces militares, hemos entrado en zona militar así que hay que ir con cuidado para que no nos pillen. Nos hemos separado por parejas yo voy con Hiltre(la única chica del grupo aparte de mí) vamos juntas porque tiene que abrirme las puertas para colocar los explosivos, los demás están vigilando el camión y las entradas por si se quieren escapar los peces gordos de Austria.
-La vida es dura, pero ellos merecen la muerte- es lo que pensaba en ese mismo momento mientras caminábamos por los pasillos, después de 2 minutos nos encontramos con dos guardias borrachos que noqueamos nada más verlos,
si os lo preguntabais durante el tiempo que esperamos me enseñaron distintas cosas para defenderme y para atacar al enemigo.
Hiltre abrió una puerta enorme y me dijo que pusiera los explosivos en esa sala, mire el cronómetro y ponía que faltaban 60 segundos para que explotara la base militar. Corrimos como locas para llegar al camión, llegamos a 10 segundos de la explosión nada más subir salimos pitando, justo salimos y exploto todo fue hermoso. aPoco después se hizo mundialmente un aviso de cuidado porque murieron peces gordos de todo el mundo uno de ellos el presidente de Austria y el general referente de armamentos de Polonia.
Han pasado 2 días desde el ataque y no me lo puedo creer, hemos destrozado la alianza por dentro. Ahora solo nos queda invadirlos que se está ocupando Hiltre por los comunicadores, si sale tendremos suficiente terreno que podremos crear un país solo para la resistencia y para la gente que quiera vivir en paz, pero tardaremos un poco porque nos falta el último enemigo el gobierno polaco y el comité de la unión europea regional(la organización creada para desafiar otras uniones como la americana).
Los ataques a frontera están funcionando, estamos avanzando poco a poco, estamos casi en la capital de Austria así que todo bajo control solo falta un año hasta el ataque a Polonia así que hay que prepararse. Empecé a entrenar para estar en buenas concisiones para la misión. Hoy es un día importante porque entramos en diplomacia con E.E.U.U. para que nos otorguen armas y soy una de las convocadas para estar presente en el debate. Acaban de avisar de que no podrán venir por temas de territorio con Alemania así que han aceptado solo si les ayudamos así que comienzan a mover el batallón para que ataque a Alemania(Aviso ya hemos tomado Austria por eso movilizamos el batallón hacia allí).
Acaban de llamar de la primera línea del frente contra Alemania y nos han pedido refuerzos y mean escogido para liderar el grupo Zafiros rojos y si todo va bien seré capitana permanente. Ha pasado media hora desde el despegue y he conocido a mi grupo que son Solea el tanque, Goodis el francotirador, Palis la de los explosivos y jo la que se encargaría del armamento de medio alcance y los espionajes. Solo hay un chico, pero es un salido así que pasamos del constantemente, pero ha la hora de actuar es muy bueno igual que todos los del grupo, la mejor de todas es Palis aunque está un poco loca destruye todo a su paso y Solea es tan grane y fuerte que podría pelearse con un león y estar igualados.
Acabamos de aterrizar y nos están llevando hacia el frente donde tendremos que destruir al gran científico alemán Freshburg que experimenta con niños y evacuar a los niños para refugiarlos en el aeropuerto y llevarlos a la rebelión. Hemos llegado jo ja estaba preparada para la misión donde tendría que evacuar junto a Solea y Palis...
Después de semana y media hemos evacuado y me han nombrado capitana de grupo así que vamos bien ahora ya tenemos a E.E.U.U. de nuestra parte y estamos preparados para destruir Polonia, pero nos falta información así que tendremos que esperar el informe con lo que es necesario por eso los jefes de grupos reunimos a todos los escuadrones en el punto central de la rebelión Viena que era la antigua capital y nos dijeron que si ganamos esa batalla podríamos luchar con altos rangos mundiales de guerras así que nos pusimos en marcha y comenzamos a entrenar.
-Hoy es aquel día en el que dar la vida por un mundo mejor-
-Ymir Schander-
ESTÁS LEYENDO
Las Sonrisas No Durarán Para Siempre
Ciencia FicciónUna historia donde las vidas son como crueles y dolorosas.