Era una hermosa mañana del día viernes en donde Felix se encontraba tratando de anotar todos los pedidos de la pastelería que tenía, sentado en la mesada de su cocina con el teléfono a un lado de su oreja y con las dos manos tomando su lapicero y libreta anotando lo que la señora Haerin pedía.
– Si, claro ¿Desearía más cobertura de chocolate? Claro.. tenemos mucha variedad. – Hablo tratando de sonar lo más dulce y amable posible ya que estaba un poco cansado y Haerin no era de mucha ayuda cambiando y cambiando de menú.
– Bien.. entonces, un pastel con cobertura de chocolate semi amargo, unos cupcakes, galletas con chispas de chocolate y unos tiramisú de matcha ¿Correcto? –
– ¿Podrías añadir una carta especial para su cumpleaños? No tendré tiempo de hacerla para mi esposo ya que tengo que recoger a los niños. – pidió Haerin haciendo que Felix diera un suspiro.
– Mire joven Haerin, si quieres podemos hacer el combo de cumpleaños que la tienda ofrece, un pastel con algunos postres dulces y unas tarjetas de regalo ¿Que te parece? –
– ¡Vamos Felix solo te pido una carta! He sido tu fiel clienta desde hace años, además conoces a mi esposo.–
Felix iba a reclamar cuando el sonido del timbre del apartamento sonó y se levantó de su asiento para ir a abrir, así que colgó el teléfono.
– Haerin ¿Que te parece si lo decides bien? Lo hablamos luego.– dejó el teléfono en la mesa y fue a la puerta.
– ¡Buenos días papi! – Ni-ki sonrió a su papá y Felix sonrió a lo grande al ver a su pequeño hijo llegar de la escuela.
– ¡Buenos días mi amor! – Le dio un beso un poco ruidoso en la mejilla.
– ¿No hay un beso de bienvenida para mí también? – Felix miró al mayor y le dio un sonoro beso en los belfos de su esposo Hyunjin.
De repente vio a un niño muy familiar para el a un lado de su hijo y esposo, por lo cual sonrió también.
– ¡Buenos días señor Lee! – Saludo sunoo, el compañero de escuela de Ni-ki, con una mochila a un lado de el.
Era un niño muy tierno y tímido, Felix se cautivo mucho por el pequeño sunoo al llegar por primera vez en su casa, Ni-ki también hablaba mucho de sunoo en casa, de echo, todo el tiempo, así que desde que lo conoció le dijo que podría venir a su casa casa vez que el quiera.
Sunoo tiene 8 años y Ni-ki 9, y se conocieron en unos columpios, o eso es como Ni-ki cuenta.
Hyunjin por otro lado estaba feliz por su esposo y hijo, ya que Felix tiene ese bello instinto maternal y le agradan mucho los niños. Y por Ni-ki ya que su pequeño bebé tiene un muy buen amigo.
La mamá de sunoo irá unas semanas de emergencia a estados unidos y el pequeño sunoo pasaría en la casa de los Hwang Lee durante ese tiempo, obviamente Felix acepto encantado con la idea.
– ¡Buenos días para ti también pequeño sunoo! Pasen adentro. – Se hizo un lado y los dejó pasar al apartamento.
– ¿Estabas tomando pedidos otra vez?– preguntó Hyunjin sacándose el saco de su traje.
– Si, un poco pesado pero es mi turno de atender las llamadas, papá jeongin está enfermo así que lo cubro hasta que se sienta mejor. – Respondió con una sonrisa y fue hasta la nevera y saco unos lindos cupcakes para sus niños.
– Ni-ki ¿Por qué no llevas a sunoo a tu habitación? Les hice cupcakes especialmente para príncipes como ustedes. – Sonrió dulcemente entregandoles los ricos postres que Felix había preparado.
– ¡Claro! ¡Gracias papá! – Las tomó de la bandeja y tomo a sunoo de la mano para subir las escaleras hasta su cuarto.
– ¿Y para mí no hay cupcakes, amor? Recuerdo que yo era tu príncipe también. – Hyunjin se hizo en dramático poniendo una mano en su corazón fingiendo dolor.
– Tu eres mi rey, y si, también te he echo un postre, del que te gusta.– Sonrió para sacar el pastelito que hizo especialmente para su esposo.
Hyunjin rió un poco y le dio un tierno beso para probar un poco el postre que su Felix le había echo.
– ¡Dios! Eres el mejor pastelero del mundo mi vida. – halagó un poco a su esposo y este le dió un abracito.
– Lo sé, no por nada yo y mi papá somos igual, ambos tenemos el mismo ego. –
– Claro, eres totalmente como Chan. –
Ambos rieron para seguir cada uno con lo suyo, Felix atendiendo y Hyunjin comiendo su pastel.
Ni-ki llevó a sunoo a su habitación y se sentaron en la cama del mayor.
– ¿Donde dejo mis cosas? – preguntó sunoo bajando su mochilita a un lado de el.
– Aquí, en mi clóset. – Abrió su clóset en donde previamente Felix había echo un espacio para sunoo.
Una vez metidas sus pertenencias, Ni-ki se sentó a lado del menor.
– Bien, espero te guste vivir con nosotros durante este tiempo, ojalá no te arrepientas. – Habló el pequeño Hwang riendo sarcásticamente.
– ¿Por qué lo dices? Tu familia es increíble Hyung. –
– Claro, pero estar con mi familia significa chisme, peleas, drama y vergüenza.–
– ¿Por qué lo dices? – Miró confundido a Ni-ki y este se levantó de su lugar.
– Por qué, tal vez somos una familia muy unida y linda, pero somos un caos.– se rebusco entre sus cosas algo.
– ¡Woa! ¿Que es esto Ni-ki? – Preguntó el pequeño castañito.
mirando como el pequeño Hwang sacaba una libreta de entre sus demás cuadernos.
– Este es un manual de supervivencia de la familia Hwang Lee. – Sonrió con orgullo para mostrárselo.
– ¿Manual de supervivencia? – Miró un poco confundido la libreta en su manitas.
– Si, te hice instrucciones de como lidiar con mi familia, somos unos caóticos y para nada normales, créeme que todos los días es una aventura nueva. –
– ¡Woa! ¿Entonces todo lo que está ahí va pasar? – Sonrió dulcemente y ni-ki asintió.
– ¡Así es! ¿Te animas a ser un Hwang Lee? –
– ¡Me animo a ser un Hwang Lee!– Sonrió alegremente.
¿Podrá el pequeño sunoo pertenecer a la familia Hwang Lee?
. ° ' ₍ᐢ𝙼𝙸𝙻𝙺ᐢ₎ ꒰ 🥨 ꒱ 𓂃 ˓
¡Bienvenidos a una nueva historia!
ESTÁS LEYENDO
•Manual de supervivencia• [hyunlix/Sunki]
أدب الهواة"En donde Sunoo quiere pertenecer a la familia Hwang Lee. ¿podrá lograrlo con el manual de supervivencia de Hwang Ni-ki?" ~★ Segunda temporada de ''Felix the daddy's baby'' ~★Recomiendo ver el primer libro para leer esta. ~★No se permiten adaptacio...