Cap Num 01: Un cambio

225 12 2
                                    

(Hoy es un día "normal" para Spreen, todos los días son los mismos para el, va a su pollería y trabaja y conversa un rato con el mariana, algo que ese día cambiaría..)

S: Tengo demasiado sueño iré a dormir..

(Tocan la puerta)

S: A quien mierda se le ocurre tocar a estas horas¿? (Dijo enojado y con sueño)

(Va a abrir la puerta y ve a su peor enemigo Juan el mayor hechicero del pueblo)

S: (mira confundido) Que- Que haces aquí puto pija corta¿? (Dice enojado)

J: Wow! Se nota que no has cambiado en nada (dice en forma de burla)

S: (se enoja mas y lo mira dasagradablemente)

J: Oye era broma no es para que me mires así

S: Ya y que quieres¿?

J: Vengo a arreglar las cosas contigo

S: Ni en broma

(Intenta cerrar la puerta pero Juan lo detiene)

J: Ni siquiera una oportunidad¿?

S: *suspira* Ya pasa

(Juan pasa y hablan un rato hasta que Juan empieza a hablar solo sin darse cuenta de que Spreen se quedó dormido)

J: Y que opinas¿? (Sonrie y se da cuenta de que esta dormido)

(Juan ve a Spreen y piensa《Esta más lindo de lo normal》Que estoy pensando¿? (Se dice a si mismo) Se calma y despierta a Spreen el cual está muy dormido)

S: MIERDA- Ay que paso¿? (Dice confundido y con sueño)

J: Te quedaste dormido (se ríe levemente)

S: Si si ya quedamos en amigos¿? Oh no¿?

J: Si, esta bien *sonrie levemente se levanta y se va*

(Mientras Juan se va Spreen se levanta, se va a su habitación y se desnuda para ponerse su pijama, se acuesta en la cama y se duerme)

(13:36 p.m. Spreen se despierta y se viste rápido, esta llegando tarde a su trabajo)

S: Mierda como dormi tanto-

(Mientras pensaba choca con alguien accidentalmente, era Juan)

S: MIERDA, ACASO NO VES A DONDE VA- *mira y se da cuenta de que es Juan y se calma*

J: *se levanta y lo ayuda*

S: Gracias, supongo..

J: De nada *sonrie*

(Spreen se va y Juan piensa《Dios desde cuando se volvió tan lindo..》Que mierda estoy pensando tengo que irme, mientras Juan sigue pensado en eso se va a su santuario)

\No tengo muchas ideas 😿, gracias por leer/

𝘼𝙢𝙤𝙧 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝙊𝙙𝙞𝙤 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora