Zoe
Hay una cosa que no suelo hacer, que es no llegar tarde a nada. Pero puedo ver que hoy va a ser uno de esos días jodidos.
Espera, ya soy un novato, no sé cómo funciona este lugar y encima, ni siquiera sé dónde está el dormitorio de las putas chicas, estoy deambulando de un lugar a otro durante horas.
Sabía que no debería haber escuchado a mi madre cuando me pidió que hiciera una pequeña fiesta para despedirme de todos e incluso de las personas a las que no les importaba una mierda, y me mostró el gran error que fue dormir hasta tarde y madrugar es una mierda. Maldito karma llamado "Universidad y estudio".
De nuevo ese ruido entre mi cerebro y mi mente.
Hace unas semanas tuve una canción que suena durante horas en mi cabeza, no se donde la escuché pero suena como un ruido metálico con un ruido agradable y al mismo tiempo me da un nudo en la cabeza. La música en sí es buena, una especie de rock duro con un toque de verdad y crueldad que todos los niños incomprendidos escuchan para culpar al mundo entero.
Gracias a Dios que no es mi favorita o no es mi tipo y la pregunta es, ¿de qué tipo soy?... Zoe Song es el tipo de chica que va a la universidad lejos de casa para escapar de su vida miserable y de un sentimiento abrumador llamado culpa.
El sueño de mi madre siempre fue verme estudiar medicina, que era su sueño al principio desde que era niña, pero mi abuelo la obligó a renunciar a esos sueños para meterla en el ejército. Lo sé, esto es triste y mi abuelo siempre fue mandón y de pocas palabras y en ese momento mi madre no tuvo más remedio que aceptarlo.
Enfocándome más en mí, vi lo que ella quería hacerme, convirtiéndome en su copia original, haciéndome pasar por lo que ella pasó, sufriendo por no haber hecho lo que creía correcto para ella y para buena parte de ella. vida. Esta influencia de mi abuelo, veo que mi madre heredó la parte amarga de la vida que mi abuelo lleva en el corazón. Controlarme fue suficiente ahora necesito vivir mi vida y si eso significaba que tenía que desafiar al general lo hice y no me arrepiento.
Al final vimos que realmente soy su hija, terca como una mula.
El periodismo siempre ha sido mi otra pasión, pura mentira.
La psicología siempre ha sido mi pasión, y eso es lo que voy a hacer en este lugar llamado el infierno de todos los estudiantes.
No digo en general porque sé que buena parte de este lugar debe pertenecer a una fraternidad o algún grupo donde solo saben hablar de fiestas, drogas, alcohol, sexo y más sexo.No juzgo a nadie más, me refiero a las personas que realmente están interesadas en estudiar y no en disfrutar de las fiestas y ganar seguidores para convertirse en los más populares.
Todos aquí tienen sus sueños y yo no soy la ascensión de nadie.
Hablando de sueños, ya dije que parece que voy a odiar este infierno que es la Universidad del Sur de California.
Respiro hondo para ver este lugar con otros ojos, los mismos hace cinco años cuando soñaba con ir a la universidad.
"Te decepcionarás" En mi mente escucho la voz de mi madre.
Sé que dijiste que me decepcionaría, pero al menos sabré que fue mi culpa y no al revés.
Zoe, todo va a estar bien, has estado esperando este momento durante años, es ahora o nunca.
Mi maleta estaba a mi lado, era una rosa con flores blancas, me pidió que dejara de arrastrarla sin saber a dónde iba, ¡mierda! Es solo que este lugar es enorme. Cuando levanto la cabeza solo puedo ver el tamaño del lugar del lado izquierdo una especie de cancha en el centro una escena de karaoke por ser el primer día de la llegada de nuevos alumnos y del otro lado una pista en forma de un castillo. En sí, este lugar parece un castillo, pero no le da una edad medieval.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Furia
RomanceZoe Song a sus 18 años ingresa a la universidad de sus sueños para estudiar periodismo, sus metas y prioridades ya están establecidas desde pequeña por su madre, pero todo cambia cuando conoce a Tyler Halstead, su nueva obsesión, Zoe vivirá para ver...