Cuando dos hombres donceles se cruzan i uno queda embarazado, pueden ocurrir dos cosas, la primera i mas normal es que se quede embarazado de una pareja de gemelos, que a la hora de nacer solo uno salga con vida.
I la otra i muy poco común esque salgan los dos vivos i uno de ellos sea un medio humano i medio gato: a estos se los llama nekos.
Uno de esos raros casos fue nombrado Lee DongHae, que es el protagonista de esta historia, i porque lo se? Ola a todos me llamo Lee Donghae i tengo 17 años i os voi a hablar de como acave perdidamente enamorado de mi mejor i primer amigo Lee HyukJae
Pov DONGHAE
Oi era mi primer dia en la escuela primaria de Seul, Me mude de mi casita en Mokpo con Leeteuk appa i Sungmin omma, porque appa consiguió trabajo en las empresas Choi como asistente, de el presidente Choi Siwon.
Yo tengo un hermano mayor, pero no lo veo mucho por que esta en la universidad, omma dice que coml ahora estamos en Seul podremos verlo todos los fines de semana, porque el esta en la universidad de Seul jejejej. Esto muy contento porque alomejor aqui si consigo hacer amigos, en Mokpo no tenia amigos porque todos decian que soy un monstruo omma dice que no es verdad pero yo estoy empezando a creermelo.
Tengo el pelo castaño i los ojos color chocolate fundido, tengo la piel blanca como la leche, a i se me habia olvidado tengo un par de orejas de gato i una cola larga de 1 metro i medio, puedo esconderlas i hacer que no se vean pero cuando estoy nervioso, salen sin que pueda hacer nada. I esa es la razón por la que no tengo amigos.
1R DIA DE CLASES EN SEUL
Omma me a despertado con un beso en la frente i me a dixo que devo vajar a desayunar i vestirme para ir a la encuela.
-Omma no quiero, me dirán cosas feas
Dije con mis ojos llenos de lágrimas
-Tranquilo bebe no te diran cosas feas i si lo hacen tu no les hagas caso*estava en la ecuela SECUNDARIA cuando conoci a HyukJae i en ese entonces tenia 14 años*-Vale omma
Dije resignado, me levante coji mi ropa i fui a la ducha a asearme, cuando acave me vesti i vaje a desayunar.
-Buenos días hijo
Dijo appa con una de sus bonitas sonrisas.
-Buenos dias appa
Dije i fui a darle un beso i un abrazo, comimos en un silencio cómodo i appa se fue a travajar i omma me llevo a la escuela.-Portate bien hijo i ten cuidado cuando vuelvas i si te pierdes no vallas con nadie raro i me llmas al movil ok?
-Ok omma te quiero chao.
Entre a la escuela i me dirigi a la clase que me habia indicado la amable anciana de la recepción.
Pique a la puerta i salio el profesor que me indico que entrara i que me pusiera al lado suyo, cuando ya habian llegado todos el profesor me dijo que me presentara-Ola me llamo Lee Donghae i tengo 14 años espero que cuiden de mi.
Todos me miraban expectantes i entonces un cubo de agua helada cayo sobre mi.
-Aahhh!!Grite asustado normal soy un gato no me gusta el agua fria!
I ocurrio lo que no queria que ellos supieran mi cola i mis orejas salieron i yo me puse a llorar.
-Es un bicho raro alaa!!
-Cayate tonto es un gatito muy mono
-Es un gato!!
-No, que mal yo tengo alergia a los gatos!!
-Callaos lo habeis echo llorar!
-No emos sido nosotros quien le a echado agua a sido EunHyuk
-Callaos ahora mismo!!!
Dijo el profesor, todos lo miraron raro, parecia muy enfadado.
-Deveria daros verguenza hacer llorar a un chico que no os a echo nada!!
-Pero profesor a sido EunHyuk no nosotros!
Reclamo un chico con la cabeza en forma de manzana.
-EunHyuk, es verdad lo que dice Yesung?
Pregunto el profesor, nadie respondió
Yo solo seguia asustado i tenia tanto miedo que hasta mis garras se havian extendido.
-EunHyuk!!!
Todos se giraron hacia tras para ovservar a ese tal EunHyuk.
Habia un chico extremadamente guapo super guapo pero que en ese momento tenia ganas de matar al saber que havia sido el, el de el cubo de agua, yo se artes marciales i kung fu mi omma me enseño para defenderme cuando me pegavan por ser diferente. Ademas mis garras i mi complexion de gato lo facilitan todo.El profesor fue hasta aquel chico i lo desperto, el chico parecia un poco molesto por la interrupción de su siesta.
-EunHyuk as sido tu el que le a tirado un cubo de agua a Donghae??
-Que Donghae??
-El chico nuevo!
Grito el profesor exasperado.
-A si, porque??
-Como que porque?? Pues porque ahora va a tener que estar todo el dia mojado i puede que se resfrie por tu culpa.
-I a mi que me importa eehh?Ya me havia cansado de ese imbécil
-No tranquilo profesor, no voi a tener que ir con ropas mojadas por que aqui el bromista me va a dejar su ropa.
-Perdona? Porque iba a darte yo a ti mis ro... Un momento tienes oregas i cola de gato?? Jajajajaj pareces una de esas mujeres de los cafes de cosplay jajajajaj
-Primero, vas a darme tus ropas porque si no yo voi a matarte i segundo vuelve a reirte de mi o sino tambien voi a matarte.Le dije con una sonrisa infantil.
-Ja! Que tu vas a matarme a mi? I cuantos mas eeh??
En ese momento lo coji del cuellobi lo estampe contra la pared le inmovilize los brazos i las piernas con la cola.
-No es tan ridicula ahora la cola eeh??
El me miraba sorprendido i ademas habia algo en sus ojos que no lograva descifrar.Pov EUNHYUK
Me senti tan mal al ver llorar al chivo nuevo que me hice el dormido, ese chicobera realmente ardiente i por mi culpa estaba llorando.
Estuve discutiendo con el profesor i entonces el se metio en la pelea diciendo que yo devia darle mi ropa i que si no lo hacia me mataria me burle de su amenaza i ahora estoi aqui suspendido en el aire con sus manos en el cuello i su cola inmobilizandome, lo que pasa esque su cola al inmovilizar mis brazos i piernas a la vez habia pasado por detras de mi cadera i la tenia enrollando mis piernas i poe detras pasando por EN MEDIO de mis nalgas i luego cojiendo mis brazos.
Me estaba volviendo loco, como podia estar exitado en una situación asi i encima con un hombre?!-Oye tio sueltame solo era una broma
Me miro mal i deshizo mis brazos i piernas volviendo a rozar mi trasero pero esta vez mi entrada, yo tuve que aguantar el gemido. Hablo
-Ropa
-Vale te dejare mi ropa de gimnasia, acompañame al vestidor del gimnasio, que es alli donde la tengo y ya te canvias alli.Me miro todavia desconfiado
-Ok
Fui de camino al vestidor i el me seguia de cerca
-Oye tio de verdad lo siento mucho solo estava bromeando no savia que eras uno de esos nekos, si lo uviera savido no te huviera echado agua fria.
-Esa era la ideaNo lo entendia.
-Que?
-Que esa era la idea que nadie se enterara de que no soy normal i asi nadie se burlaria de mi.
Oh, dios me siento muy mal soy un gilipollas.
-Oye de verdad perdon, pero si te sirve de con suelo yo creo que la cola i las oregas te quedan muy sexy.
Ya habiamos llegado al vestidor me gire i se estava quitando la camisa mojada, pude ver sus humedos pectorales i dios solo catorce años i ese cuerpazo? Se quito los pantalones i pude ver un pene enorme atraves de los calzoncillos que tambien estavan mojados.
-Oye por casualidad no tendras tambien una muda de ropa interior?-Em no se voi a mirar
Me gire deseando que uviera ropa inerior limpia en mi taquilla para poder ver como se sacava la suya i deleitarme la vista con su pene enorme. Dios que gay me estoy volviendo por culpa de este gato!
Bingo.-A! Aqui esta!
Me gire para darselo i el ya se havia quitado la ropa interior.
OMG que vuena vista! Dios como me gustaria verlo de cerca!
-Anda toma una foto no te cortes...
-Eeh?
Me di cuenta de lo que hablaba i lo mire otra vez a la cara
-Perdón!! No se lo que me a pasdo y-yo no soy gay ni nada de eso!
Dije, senti como toda la sangre de mi cuerpo se dividia en dos la mitad fue a mi cara i la otra mitad a mi entrepierna.-Asi que... Te gusta mi cola?
Os a gustado?? Votad i comentar !
Darme vuestra opinion!
ESTÁS LEYENDO
HaeHyuk Cosas de la vida
RandomCuando dos hombres donceles se cruzan i uno queda embarazado, pueden ocurrir dos cosas, la primera i mas normal es que se quede embarazado de una pareja de gemelos, que a la hora de nacer solo uno salga con vida. I la otra i muy poco común esque sal...